Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs David Goffin)

Shenzhen Open – (Malek Jaziri vs David Goffin)

Sigue en racha Malek Jaziri que ganaba esta mañana al francés Stephane Robert en sets corridos. El tunecino empezó fuerte, de hecho fue un partido igualado pero la diferencia la tuvimos en los puntos de rotura, donde Jaziri estuvo muy concentrado y sacó petróleo. Eso sí, pidió físio el tunecino a final del primer set, a priori nada importante. Veremos si consigue seguir con esta dinámica y, sobretodo, si el físico le permite seguir compitiendo a este nivel tan bueno que esta mostrando últimamente.

David Goffin era arrollado completamente por Pouille este fin de semana en Metz. El tenista belga no jugó mal pero Pouille estaba imparable, tanto que ganó incluso el título. Ahora el belga se dispone a jugar en Shenzhen, en condiciones similares. La buena imagen que nos dejó en Metz en las primeras rondas debería volver a mostrarla ahora, con lo que confianza en el belga, que tiene un tenis muy bueno y a tres sets es un tenista muy competitivo.

Cuota ínfima para el riesgo que comporta un tenista como Goffin. Más que nada porque en cuanto a la faceta mental, el belga desconecta rápido. Jaziri es peligroso a corto plazo, ya dije ante Simon que el físico podría ser determinante pero en el primer set el tunecino tiende a apretar, con lo que veremos esta vez. Recomiendo esperar al LIVE.


Related Articles

Nastase Tiriac Trophy – (Marco Cecchinato vs Fernando Delbonis)

Marco Cecchinato ha conseguido hoy la segunda victoria consecutiva, cosa que no hacia hace 3 meses. Importante para la confianza,

ATP WIMBLEDON – (Yuichi Sugita vs Brydan Klein)

Muy buena gira de hierba la que ha conseguido Sugita consiguiendo alzarse con dos títulos, uno a nivel challenger y

SkiStar Swedish Open – (Fernando Verdasco vs Henri Laaksonen)

Realmente bueno el nivel de Fernando Verdasco que aún cayendo en rondas tempranas de la mayoría de torneos sobre pasto,