Shenzhen Open – (Jiri Vesely vs Iñigo Cervantes)

Shenzhen Open – (Jiri Vesely vs Iñigo Cervantes)

Victoria importante para Iñigo Cervantes que pese a no venir en su mejor nivel, mostró una imagen positiva. Eso sí, pecó de inexperto Akira Santillan que empezó dormido y luego despertó demasiado tarde. El español mostró en términos generales un buen nivel al servicio y eso le fue suficiente para acabar llevándose el encuentro en el tie break del segundo set. Si consigue mañana mantener esos números al servicio será un rival cuanto menos incómodo. Veremos si lo consigue el español.

Sufrió más de la cuenta Jiri Vesely, que terminaba el encuentro salvando varios puntos de set de Andújar y llevándose el partido en sets corridos. El tenista checo estuvo bien al servicio pero le faltó brillo en el apartado físico, y apunto estuvo de irse al tercer set. Como no mejore en ese aspecto sufrirá mañana, ya que de por sí no es una superficie en la cual se mueva a gusto. Deberá estar concentrado y apretar al máximo si no quiere que el partido se alargue, donde tiene muchas papeletas de perder.

Más igualado de lo que reflejan las cuotas, sin duda. Ambos son tenistas poco usuales en ‘hard’, pero la clave esta en el buen servicio de Cervantes. Ya hemos visto como es un jugador que sufre en los peloteos en estas condiciones, pero que es fiable al servicio. Si el español consigue mañana unos buenos números en esa faceta seguro que pondrá en apuros a un Vesely falto de ritmo y sin fondo físico.


Related Articles

OPEN AUSTRALIA MASCULINO – (Gael Monfils vs Philipp Kohlschreiber)

Partido de tercera ronda del Open de Australia entre el francés Monfils y el alemán Kohlschreiber. Se han enfrentado en

Kremlin Cup (Karen Khachanov – Damir Dzumhur)

Después de levantar su primer título a nivel ATP en Chengdu, el joven Karen se marchó para casa a las

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Thiago Monteiro vs Antoine Bellier)

Otro partido donde el nivel esta a bastante distancia, esta vez vamos con un Thiago Monteiro en un buen momento