Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Iñigo Cervantes sobre cemento es un jugador bastante flojo. Nada agresivo, quizás le ayuda su buen servicio pero a la hora de pelotear no se siente nada cómodo. Además viene sin resultados positivos: el español ha ganado tan solo tres de sus últimos diez encuentros y su confianza es muy baja. Pocas esperanzas en el español, que suele jugar siempre un buen primer set viviendo del servicio pero en cuanto cae, se viene abajo.

Akira Santillan recibía una wildcard por parte de la organización de Shenzhen y disputará por primera vez este torneo. El joven tenista nipón es un tenista de nivel challenger que sobre cemento es un tenista muy peligroso. De hecho, acumula ya un total de 31 victorias en 36 partidos, una cifra realmente buena pese a jugar a nivel Futures y Challenger. Un tenista con estos números siempre es incómodo, aunque esta claro que esta lejos del nivel ATP.

Si con alguien puede acabar Santillan es con un Cervantes que, ni tiene confianza ni tiene tenis en hard. El español es cierto que es superior, pero la superficie y la situación actual iguala muchísimo la situación. Partido al 50% sin duda.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Tomas Berdych vs Alexander Zverev)

El tenis son momentos y oportunidades, y Tomas Berdych las supo aprovechar. El checo estuvo contra las cuerdas con BP

ATP SOFIA-(Gilles Muller vs Mikhail Youzhny)

De menos a mas fue Youzhny ante Tepavac lo cierto es que su primer set fue horrible jugó con un

Mercedes Cup – (Denis Istomin vs Radek Stepanek)

Denis Istomin caía en Paris ante Monaco en un partido donde no hubo más que un tenista en pista y