Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Shenzhen Open – (Iñigo Cervantes vs Akira Santillan)

Iñigo Cervantes sobre cemento es un jugador bastante flojo. Nada agresivo, quizás le ayuda su buen servicio pero a la hora de pelotear no se siente nada cómodo. Además viene sin resultados positivos: el español ha ganado tan solo tres de sus últimos diez encuentros y su confianza es muy baja. Pocas esperanzas en el español, que suele jugar siempre un buen primer set viviendo del servicio pero en cuanto cae, se viene abajo.

Akira Santillan recibía una wildcard por parte de la organización de Shenzhen y disputará por primera vez este torneo. El joven tenista nipón es un tenista de nivel challenger que sobre cemento es un tenista muy peligroso. De hecho, acumula ya un total de 31 victorias en 36 partidos, una cifra realmente buena pese a jugar a nivel Futures y Challenger. Un tenista con estos números siempre es incómodo, aunque esta claro que esta lejos del nivel ATP.

Si con alguien puede acabar Santillan es con un Cervantes que, ni tiene confianza ni tiene tenis en hard. El español es cierto que es superior, pero la superficie y la situación actual iguala muchísimo la situación. Partido al 50% sin duda.


Related Articles

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Steve Johnson vs Mikhail Youzhny)

Sigue algo irregular Youzhny, que a principio de temporada se rebajaba al nivel challenger para coger confianza y una vez

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Viktor Troicki vs Paolo Lorenzi)

Troicki con dos sets arriba se acababa complicando la vida mas de la cuenta ante Dzumhur aunque los solventaba sin

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Sam Querrey)

Seguramente Tsonga sea uno de los tapados de esta edición. Sin hacer nada de ruido, ayudado por el bajo nivel