Shenzhen Open – (Gastao Elias vs Thomaz Bellucci)

Shenzhen Open – (Gastao Elias vs Thomaz Bellucci)

Ya dije que Gastao Elias venía cansado y en ‘hard’ es totalmente inofensivo, y Troicki lo arrasó en apenas una hora de juego. Si la semana pasada no confiaba, esta tampoco. Cierto es que el portugués ya se habrá recuperado del esfuerzo físico hecho en la Davis, pero sigue siendo un tenista muy flojo en hard, y eso lo paga, esta claro. Veremos si consigue por lo menos mejorar esa imagen y apretar un poco a un Bellucci que no debería ser tan exigente.

Todo parecía indicar que tras unos JJOO realmente buenos Thomaz Bellucci volvería a su buen nivel de tenis, pero parece que todo lo contrario esta sucediendo. El tenista brasileño no ha ganado ningún partido desde entonces y esta jugando un tenis muy flojo. Demasiados regalos, demasiados errores no forzados que hacen que pierda partidos. Sin más, un tenista que además de pasar por un mal momento, no se siente nada cómodo sobre cemento con lo que más razón aún para desconfiar de él.

Partido algo más igualado de lo que marcan las cuotas, pero no precisamente por algo bueno. Dos tenistas que no se sienten nada cómodos aquí, que cometen excesivos errores no forzados y que actualmente no vienen en un buen momento de forma. Que mejorar apuesta que mantenernos al margen, sinceramente.


Related Articles

German Tenis Championships – (Pablo Cuevas vs Thiago Monteiro)

Muy serio Pablo Cuevas que se llevó el partido en dos cómodas mangas ante un Mayer que las vio venir.

Roland Garros Masculino – (Kevin Anderson vs Stephane Robert)

Apenas tres victorias en sus últimos diez partidos y un Anderson en baja forma, la verdad es que la lesión

Estocolmo Open (Jack Sock – Alexander Zverev)

Al fin pudo Jack Sock cerrar un partido en dos sets, aunque que su rival fuera Gastao Elias en hard