Shenzhen Open – (Fabio Fognini vs Mischa Zverev)

Shenzhen Open – (Fabio Fognini vs Mischa Zverev)

Hasta el 26 de Junio debemos remontarnos si queremos buscar una victoria cómoda de Fabio Fognini. El italiano ayer mostró una muy buena imagen, de hecho empezó como siempre, con su pasotismo habitual en pista, pero fue golpeando cada vez con más confianza la bola y arrolló en el segundo set. Veremos ahora si el italiano consigue seguir en esta dinámica tan positiva, se hace raro verlo ganar fácil, ojalá sea un indicio de algo bueno. De todos modos, pies de plomo con Fabio.

Increible nivel de Mischa Zverev que viene desde la fase previa sin ceder ningún set y mostrando una imagen muy positiva al servicio. El tenista alemán esta jugando realmente bien, y me sorprende viendo su juego la semana pasada en Metz. De todos modos, como digo hoy derroto al local Zhe Li en poco más de una hora en un partido donde apenas dio opciones al resto, cediendo solo un punto detrás de su primer servicio y sin ceder ninguna bola de break. Ojo con el alemán que puede ser peligroso si mantiene este nivel al servicio. El problema es el de siempre, demasiado irregular este jugador, que se hace pequeño infinidad de veces y se le encoge el brazo.

Viendo imágenes es difícil decidirse por alguno de los dos. Ambos en buen momento, quizás mucho más completo Fognini, pero lo compensa Zverev con su experiencia en este tipo de pistas rápidas y su cabeza más centrada. No creo que haya nada interesante en un partido que depende demasiado como siempre de Fabio, que seguramente dictará sentencia. Quizás seria hasta interesante un handicap para Zverev, que si sigue así al servicio no debería tener problemas para sacarlo.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jared Donaldson vs Rogerio Dutra da Silva)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el estadounidense Donaldson y el brasileño Dutra Silva. Este va a

ATP JJOO RIO 2016 – (Fabio Fognini vs Andy Murray)

Le tocó remontar a un Fabio Fognini que empezaba dubitativo pero que terminaba sellando su pase a octavos de final

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Adrian Mannarino)

Milos Raonic fue dueño y señor del partido, menos en los últimos compases donde sufrió un colapso y apunto estuvo