Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Sin hacer apenas nada Bernard Tomic puede plantarse en semifinales de Shenzhen. El australiano se mostró sorprendentemente implicado en un encuentro que estuvo igualado pero que acabó llevándose el ‘aussie’ en tres sets. Eso sí, la diferencia radicó en los puntos de rotura: Tomic fue eficaz mientras que Harrison tiró numerosos puntos de rotura que hubieran podido suponer su victoria. Tuvo premio un Tomic motivado que en rondas altas siempre acostumbra a ser un rival peligroso e incómodo.

Thomaz Bellucci estará también contra todo pronóstico en los QFs de Shenzhen después de derrotar a Thomas Fabbiano en un encuentro igualado que se decidió en dos tie breaks. Típico partido de un Bellucci que pudo haber ganado mucho más cómodo pero que se complicó, como siempre. El brasileño jugó un tenis mediocre pero fue suficiente, en una superficie donde nunca se ha movido bien y donde tampoco espero que lo haga con la mala dinámica que trae. Debería caer en la siguiente ronda.

Buenísima oportunidad para seguir avanzando para un Tomic que pese a su irregularidad, parece realmente implicado en este torneo. El australiano es un buen jugador sobre pistas ‘hard’ y mañana debería dejarlo claro ante un terrícola como Bellucci, que por si fuera poco, no viene en un buen momento y además esta muy errático.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Rafa Nadal vs Alexander Zverev)

Uno de los partidos a ver sin ninguna duda. Rafael Nadal viene en un gran estado de forma y tendrá

ATP MONTE CARLO – (Benoit Paire vs Tommy Haas)

Partido de primera ronda del Masters 1000 de Monte Carlo entre el francés Paire y el alemán Haas. Solo han

Millennium Estoril Open – (Benoit Paire vs Kyle Edmund)

Benoit Paire dejaba en Barcelona otra buena imagen y parece que el tenista francés cada vez confía más en su