Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Vuelta a pistas de Bernard Tomic tras jugar un US Open horroroso, cayendo en primera ronda ante un Damir Dzumhur que en hard debería ser carne de cañón. El australiano nos da una buena y ocho malas, y no es un valor seguro. Cierto es que en esta superficie es donde mejor se mueve, pero apenas aporta garantías Bernard. Difícil confiar en su irregularidad pese a que su nivel tenístico es muy alto.

Desde previa y con mucha carrerilla viene Ryan Harrison. Tras un brillante US Open, el americano esta demostrando que no fue un espejismo y se cargaba a Guillermo Garcia Lopez en sets corridos. Fue un inicio lento, pero los regalos constantes del español permitieron tener un partido plácido a Harrison. Peligroso sin duda un tenista que esta cogiendo mucha confianza y seguridad en un tenis agresivo, con un buen servicio y, lo más importante, con regularidad.

Igualado encuentro entre dos jóvenes opuestos. Uno es la ‘locura’ en su máxima expresión aunque con un tenis brillante por momentos, y el otro es un gran trabajador, con un tenis menos brillante pero con un trabajo detrás enorme. Veremos quién sale ganando esta vez, pero quizás por cuota y dinámicas me quedo con Harrison. De todos modos yo lo veré desde la barrera.


Related Articles

Open de Australia Masculino – (Bernard Tomic vs Thomaz Bellucci)

Varios detalles interesantes sobre este partido. El primero es la pretemporada de Tomic, según manifestó el australiano tras el partido

SkiStar Swedish Open – (Calvin Hemery vs Tristan Lamasine)

Mucho rodaje le falta a Calvin Hemery pero esta claro que tiene tenis. El francés superó la fase previa de

Open Banc Sabadell – (Benoit Paire vs Kei Nishikori)

Benoit Paire tuvo que remontar un partido con set y break abajo, raro que el francés mantuviera la cabeza en