Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Shenzhen Open – (Bernard Tomic vs Ryan Harrison)

Vuelta a pistas de Bernard Tomic tras jugar un US Open horroroso, cayendo en primera ronda ante un Damir Dzumhur que en hard debería ser carne de cañón. El australiano nos da una buena y ocho malas, y no es un valor seguro. Cierto es que en esta superficie es donde mejor se mueve, pero apenas aporta garantías Bernard. Difícil confiar en su irregularidad pese a que su nivel tenístico es muy alto.

Desde previa y con mucha carrerilla viene Ryan Harrison. Tras un brillante US Open, el americano esta demostrando que no fue un espejismo y se cargaba a Guillermo Garcia Lopez en sets corridos. Fue un inicio lento, pero los regalos constantes del español permitieron tener un partido plácido a Harrison. Peligroso sin duda un tenista que esta cogiendo mucha confianza y seguridad en un tenis agresivo, con un buen servicio y, lo más importante, con regularidad.

Igualado encuentro entre dos jóvenes opuestos. Uno es la ‘locura’ en su máxima expresión aunque con un tenis brillante por momentos, y el otro es un gran trabajador, con un tenis menos brillante pero con un trabajo detrás enorme. Veremos quién sale ganando esta vez, pero quizás por cuota y dinámicas me quedo con Harrison. De todos modos yo lo veré desde la barrera.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Albert Ramos vs Jeremy Chardy)

Pistas algo parecidas en cuanto a rapidez en Istanbul donde estaba jugando Albert Ramos esta semana y acabó cayendo ante

Challenger MAUI – (Norrie – McGee)

Mis niveles de rabia son altos cuando veo que se cae la cuota delante de mis ojos, así que vamos

ATP Vienna (Jo-Wilfred Tsonga – Philipp Kohlschreiber)

Si tenía alguna duda sobre el estado físico del francés, más tranquilo me quedo después de ver el primer partido.