Shenzhen Open – (Benoit Paire vs Nikoloz Basilashvili)

Shenzhen Open – (Benoit Paire vs Nikoloz Basilashvili)

Una vez más Benoit Paire perdió incomprensiblemente un encuentro de forma rápida y en sets corridos. El galo perdió ante Millot la semana pasada en Metz en un partido que no tuvo demasiada historia: un Paire flojo, desconcertado al servicio y sin motivación. No me gustan nada los tenistas como Paire, y es interesante su lay constante. Luego veremos si mañana tenemos motivos para ello o no.

Buen nivel de Nikoloz Basilashvili que empezó algo flojo en Metz per acabó dejando una buena imagen. Eso sí, le faltaron agallas ante un Muller que sin hacer mucho obtuvo premio y ganó un partido de una manera excesivamente fácil. Veremos ahora si el tenista georgiano entiende eso y se atreve más, o si sigue escondiéndose.

De los jugadores más difíciles de predecir en todo el circuito, junto a otros como Fabio Fognini. Pese a eso me cuesta seguir llevándole la contraria a Paire con la derrota de la semana pasada. Seria raro verle jugar mañana en Shenzhen de forma seria habiéndose arrastrado la semana pasada en Metz, pero esto es Paire. Yo con Paire me quedo al margen una vez más.


Related Articles

ATP SAN PETERSBURGO – (Andrey Rublev vs Joao Sousa)

Se colaba en segunda ronda un Andrey Rublev que empezaba muy lento el encuentro pero que conseguía igualar pronto y

Masters 1000 París (Lucas Pouille – Andy Murray)

Tuvo que sufrir de lo lindo Lucas para derrotar un Feliciano que le ha cogido la medida. Tenía cuentas pendientes

J. Safra Sarasin Swiss Open Gstaad – (Dustin Brown vs Juan ‘Pico’ Monaco)

Ya está en el TOP 100 un Dustin Brown que llegaba hasta los QFs de Bastad incluso poniendo en apuros