Shenzhen Open – (Benoit Paire vs Janko Tipsarevic)

Shenzhen Open – (Benoit Paire vs Janko Tipsarevic)

Lo mismo te pierde un set con un 4-0 arriba y todo de cara, que te gana un set con un 3-0 abajo y con un set de desventaja. Este es Benoit Paire, espectáculo puro. Encuentro típico por parte de un Paire que sufre excesivos colapsos pero que cuando juega es difícil de parar. El problema es ese, que pesan más las desconexiones que los momentos de lucidez, y ahí lo reflejan sus números. Hay que decir con fueron de gran ayuda las 14 dobles faltas que hizo Basilashvili y que permitieron, en parte, la remontada del alocado tenista galo.

Janko Tipsarevic acababa con Ze Zhang en dos sets de manera cómoda. Digo de manera cómoda porque en todo momento ha ido por delante, pero pudo cerrar con muchísima más facilidad el primer set e incluso el segundo, donde iba dos breaks arriba y apunto estuvo de tener una sorpresa desagradable. Hay que decir que no estuvo fino el serbio, con un pobre 49% al servicio, datos que con otro rival hubiera sido carne de cañón. Además Janko pidió MTO con doble break arriba en el segundo set por algún dolor en el pie, pero parecía recuperado luego. A 2R con más o menos dudas, pero avanza.

Defiende final en Tokyo la semana que viene y quizás no quiere desgastarse en exceso, pero aún así Benoit Paire es un tenista que nunca sabes por donde saldrá. Como siempre, me gusta mantenerme alejado de estos partidos donde el trabajo del tipster queda un poco en los brazos del azar, con lo que yo personalmente guardaré el dinero.


Related Articles

BMW Open by BWU AG – (CM Stebe vs Victor Estrella Burgos)

Estebe accede a un cuadro principal por primera vez en tres años, y es que hablamos de otro tenista lesionado,

AUSTRALIA OPEN MASCULINO- (Andy Murray vs Andrey Rublev)

Presente y futuro del tenis, frente a frente. Andy Murray sufría de lo lindo en su primer partido en Melbourne

ATP ROLAND GARROS – (Sergiy Stakhovsky vs David Goffin)

Dos jugadores que cerraron sus partidos de primera ronda se verán las caras en el primer turno de mañana; partidazo