Roland Garros Femenino – (Polona Hercog vs Lourdes Domínguez)

Roland Garros Femenino – (Polona Hercog vs Lourdes Domínguez)

bannerpatrocinado

La tenista eslovaca sigue haciendo una temporada realmente mala, y dejando imágenes muy pobres en casi todos los torneos que ha disputado. Aunque lleva dos año alcanzando la segunda Ronda de RG, este año no las tengo todas conmigo, de hecho diría que veo muchas opciones en que Lourdes de la sorpresa.

Si la española tiene una especialidad, es en hacer daño en los puntos débiles de las rivales, y escarbar muy bien en sus crisis personales, ya que cuando llegas con falta de confianza en tu golpeo, no hay nada peor que una tenista que te devuelve cada una de tus ataques, y que juega mucho con las alturas con liftados y cortados como la gallega.

Se han enfrenado en 3 ocasiones con victoria para Lourdes en el único duelo de arcilla, y llega a un torneo donde defiende segunda ronda, tras su victoria ante Mchale en 3 sets el año pasado, y el campanazo que casi da ante Petko cediendo finalmente en tres sets. Recuerdo perfectamente ese partido, en el que la alemana salía de lesión y venia sin confianza ni ritmo, y a punto estuvo de caer muy pronto en RG, enredándose en la telaraña de Lourdes.Creo que la situación de Polona es peor aún, y es peor tenista, por lo tanto, para nada veo clara su victoria, viendo interesante la sorpresa a favor de Lourdes, ante una tenista que en todo 2016 solo ha ganado dos partidos ante top100.

La lluvia sin duda favorece a Lourdes, ya que una pista con bote más bajo y sobretodo más pesada y lenta, obligará a Polona a tener muchas más bolas de las que le gustaría, posibilitando mucho la defensa de la española, que desde el fondo de pista es un muro pasabolas muy difícil de superar.

  Click para Pick

Related Articles

WTA JJOO Rio 2016 – (Angelique Kerber vs Monica Puig)

Llego el gran día que tanto tiempo lleva buscando en la sombra la puertorriqueña Monica Puig. La joven jugadora hispanohablante

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Serena Williams)

Chapo por lo que ha conseguido Kiki Bertens este mes. Una tenista que tras codearse con las 50 mejores tuvo

WTA Stuttgart – Laura Siegemund vs Karolina Pliskova

Parecía imposible, pero otro año Laura Siegemund vuelve a enamorar en Stuttgart con una combinación de juego de fondo, dejadas