Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

Roland Garros Masculino – (Vasek Pospisil vs Tomas Berdych)

bannerpatrocinado

Vasek Pospisil está en crisis, de hecho no ha ganado ningún partido este año en tierra batida y lleva 4 victorias en sus únicos 11 partidos este año entre cemento y arcilla. Un tenista que no da nada de miedo y que es carne de cañón en estas pistas donde su servicio no funciona y su tenis de fondo de pista apenas hace daño.

Tomas Berdych dejaba en Roma una imagen muy mala tras recibir un doble 60 en contra y hacer apenas 15 puntos en todo el encuentro. No recordaba una imagen tan mala de un TOP10 desde hace años, la verdad es que estuvo decepcionante el checo. De todos modos espero un lavado de imagen por su parte, y espero una imagen como la de Madrid o Miami, donde era peligroso con su potente derecha. No le beneficia del todo la lentitud de las pistas con su gran saque y gran derecha pero está claro que su solidez de fondo de pista es clave, y su físico ayuda a cinco sets.

No debería tener mucha historia este partido, que debería ser de trámite para Berdych, que debe recuperar sensaciones y buen juego de cara a rondas siguientes. De todos modos a esas cuotas mejor pasar.

  Click para Pick

Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Philipp Kohlschreiber vs Iñigo Cervantes)

Merecido descanso para Philipp Kohlschreiber que tras ganar en Munich perdió en 1R ante Pablo Cuevas en Madrid así que

ATP MADRID – (Andy Murray vs Marius Copil)

Se estrena Andy Murray en Madrid y lo hace con un partido, a priori, cómodo. El caballero británico defiende la

BMW Open By FWU AG – (Philipp Kohlschreiber vs Fabio Fognini)

Excelente partido de Philipp Kohlschreiber que no daba ningún tipo de opciones al argentino Juan Martín del Potro y ganaba