Roland Garros Masculino – (Tomas Fabbiano vs Feliciano Lopez)

Roland Garros Masculino – (Tomas Fabbiano vs Feliciano Lopez)

bannerpatrocinado

Primera vez que se clasifica el tenista italiano Thomas Fabbiano para el cuadro principal de Roland Garros, y lo hace entrando como LL. Sin duda toda una fortuna para él, que encajaba en el último partido de fase previa un rosco por parte de Trungelliti. Poca confianza en un tenista de perfil challenger, con un buen tenis de fondo de pista (a esos niveles) pero con un saque bastante mediocre, algo que puede hacerle sufrir mucho en estas pistas tan lentas.

Se iba de Roma con una implicación nula Feliciano Lopez, imagino que pensando en RG. La verdad es que me lo esperaba pero no entiendo bien el objetivo, quedaba más de medio mes y era una buena pista para el rodaje. El caso es que aunque no está teniendo buenos números esta campaña en tierra batida, en los partidos que ha tenido una buena implicación y motivado se le ha visto a buen nivel, véase Barcelona donde caía ante Kohlschreiber de manera ajustada o véase en Madrid donde apunto estuvo de cargarse a Bautista. Además hay algo que le beneficia al español: es un portento físico y los partidos a 5 sets sin duda no son un obstáculo para el. De todos modos nunca se le ha dado bien RG.

Sin duda alguna esto debería ser para Feliciano Lopez de forma cómoda, por nivel de tenis, por físico y por méritos, ya que Fabbiano no debería estar aquí. Cuota combinable pero hay que ser consciente que a esos niveles Feliciano es un peligro.

  Click para Pick

Related Articles

Rogers Cup – (Jack Sock vs Denis Kudla)

Apenas apareció Jack Sock sobre pasto y cuando lo hizo, lo hizo de forma cómoda en Wimbledon y mostrando una

ATP BRISBANE – (Denis Istomin vs Ryan Harrison)

Llegamos a los cuartos de final de Brisbane con este encuentro, el enfrentamiento entre Istomin y Harrison. Los dos llegan

ATP WIMBLEDON – (Gilles Simon vs Nicolas Jarry)

Encadena seis victorias seguidas y llegará a Wimbledon sin victorias sobre pasto, este es Gilles Simon. Pese a los números