Roland Garros Masculino – (Tomas Berdych vs Pablo Cuevas)

Roland Garros Masculino – (Tomas Berdych vs Pablo Cuevas)

bannerpatrocinado

Buen trabajo de Pablo Cuevas que ganó a Quentin Halys en un partido duro, en el que quizás el francés mereció más. Al final terminó imponiéndose la calidad de Cuevas, que realmente es superior y así lo demostró, pero muy buena imagen para Halys. Ahora Pablo deberá estar mejor que nunca, sabemos que en tierra y en momentos importantes es un jugador muy completo y muy peligroso, así que veremos como juega mañana.

Tomas Berdych se deshacía en cuatro sets ante Malek Jaziri en un partido de idas y venidas. Mucho mejor Berdych que ya de por si era superior, muy bien al servicio pero esa desconexión en el segundo set apunto estuvo de darle sustos, pero acabó cerrando bien. Ahora se las verá con Pablo Cuevas que seguro que no le da tanta cancha y será mucho más peligroso.

Viendo imágenes y las condiciones de cada jugador en esta superficie no me queda otra que confiar en Cuevas. Sin duda el uruguayo en esta superficie es muy bueno y pondrá en apuros seguro a Berdych. Cuota para mi con mucho valor.

  Click para Pick

Related Articles

Wimbledon Masculino – (Paolo Lorenzi vs Lukas Lacko)

Ya os decía hace unos días del poco interés que tiene Paolo Lorenzi en hierba. Un jugador prácticamente nulo en

ATP US OPEN – (James Duckworth vs Robin Haase)

Mejora importante de un James Duckworth que poco a poco ha ido creciendo y que ahora esta jugando un buen

ATP MIAMI – ( Pablo Cuevas vs Benoit Paire)

Paire se llevó el partido de primera ronda ante Klizan en un encuentro típico entre estos dos jugadores, MTOs, Warnings…