Roland Garros Masculino – (Thiemo De Bakker vs Guillermo Garcia Lopez)

Roland Garros Masculino – (Thiemo De Bakker vs Guillermo Garcia Lopez)

bannerpatrocinado

Apenas un partido ha ganado desde Marrakech Thiemo De Bakker, que acumula 5 derrotas en los últimos 6 partidos y dejando patente que la tierra batida no es su fuerte. El tenista holandés sufre mucho en estas condiciones tan lentas y eso se ve reflejado claramente en sus resultados. Un jugador que depende bastante de su servicio y que no es nada ágil en los peloteros largos, veremos como se desenvuelve mañana en una pista ya de por sí lenta y con la lluvia se incrementará la pesadez de la pelota.

Guillermo García Lopez dejaba una buena imagen en Ginebra hasta el último partido, donde pecó de fallón y lo acabó pagando ante un irregular Ferrer que hizo un partido más que bueno. Ya he dicho varias veces que estas condiciones tan lentas le van muy bien la español, ya vimos en Bucarest y Estoril lo bien que jugaba y ahora en Paris le debería ir igual de bien. Veremos de que es capaz mañana Guillermo.

Sin duda muy desequilibrado este partido, que debería tener un ganador claro dadas las condiciones de las pistas. Sin duda dicha lentitud supone un handicap muy favorable a GGL, que debería ganar sin sufrir apenas ante el holandés, que no debería crear apenas problemas aquí.

  Click para Pick

Related Articles

ATP NEWPORT – (Lukas Lacko vs Matthey Ebden)

 Muy buena imagen de Lukas en primera ronda superando a un siempre complicado Reilly Opelka (126) en estas superficies. No

Banque Eric Sturdza Geneva Open – (Guillermo Garcia Lopez vs David Ferrer)

Ganó 2-0 Guillermo García Lopez pero apunto estuvo de irse al tercer set por una desconexión en el segundo. Buen

Ricoh Open – (David Ferrer vs Dudi Sela)

David Ferrer vuelve a pistas tras caer ante Tomas Berdych en París por un contundente 3-0. La verdad que el