Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

bannerpatrocinado

Me sorprendió que Teimuraz Gabashvili después de llevar cinco derrotas seguidas ganara el partido con semejante facilidad. Es cierto que Young no opone demasiada resistencia en estas pistas, pero de ahí a perder 3-0 hay bastante diferencia. Sin duda un Gabashvili que después de ganar el primer set algo justo en el tie break se desataba y jugaba a placer con el tenista americano, que poco hizo después.

Benoit Paire se complicaba en exceso ante un inferior Radu Albot. Sin duda el tenista francés era capaz de mandar cuando quería e imponer su juego. Sin embargo sus constantes desconexiones hacían que Paire sufriera más de la cuenta en la mayoría de partido, y apunto estuvo de pagarlo. Ahora Paire deberá estar más centrado con un tenista que siempre está ahí esperando sus opciones y que si le dejas vida seguro que te la lía.

Partido que a nivel de tenis debería llevarse Paire. Sin duda se junta el hambre con las ganas de comer, se junta las ganas de Gabashvili con la dejadez de Paire y eso puede hacer del partido una combinación mortal. Sin duda un over puede ser lo más inteligente.

  Click para Pick

Related Articles

ATP Toronto – (Gael Monfils vs David Goffin)

Monfils se ha recuperado perfectamente de su lesión y ya levantó la semana pasada el trofeo en Washington y acabó

ATP ROLAND GARROS – (Horacio Zeballos vs David Goffin)

Otro gran duelo para mañana es el que jugará el argentino Zeballos tras deslumbrar a Karlovic y dar la sorpresa.

ATP MIAMI – (Adrian Mannarino vs Borna Coric)

Partido de tercera ronda del Masters1000 de Miami entre el francés Mannarino y el croata Coric. Nunca se han enfrentado