Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

Roland Garros Masculino – (Teimuraz Gabashvili vs Benoit Paire)

bannerpatrocinado

Me sorprendió que Teimuraz Gabashvili después de llevar cinco derrotas seguidas ganara el partido con semejante facilidad. Es cierto que Young no opone demasiada resistencia en estas pistas, pero de ahí a perder 3-0 hay bastante diferencia. Sin duda un Gabashvili que después de ganar el primer set algo justo en el tie break se desataba y jugaba a placer con el tenista americano, que poco hizo después.

Benoit Paire se complicaba en exceso ante un inferior Radu Albot. Sin duda el tenista francés era capaz de mandar cuando quería e imponer su juego. Sin embargo sus constantes desconexiones hacían que Paire sufriera más de la cuenta en la mayoría de partido, y apunto estuvo de pagarlo. Ahora Paire deberá estar más centrado con un tenista que siempre está ahí esperando sus opciones y que si le dejas vida seguro que te la lía.

Partido que a nivel de tenis debería llevarse Paire. Sin duda se junta el hambre con las ganas de comer, se junta las ganas de Gabashvili con la dejadez de Paire y eso puede hacer del partido una combinación mortal. Sin duda un over puede ser lo más inteligente.

  Click para Pick

Related Articles

Shenzhen Open – (Benoit Paire vs Janko Tipsarevic)

Lo mismo te pierde un set con un 4-0 arriba y todo de cara, que te gana un set con

ATP NEWPORT – (Michael Mmoh vs Akira Santillan)

Dos partidos y dos derrotas de Mmoh sobregrass en este 2017 a nivel ATP. Sumado a la derrota del año pasado,

Mutua Madrid Open – (Pablo Cuevas vs Gael Monfils)

Pablo Cuevas sorprendía al reciente campeón alemán en Munich y se clasificaba para la siguiente ronda sufriendo de lo lindo.