Roland Garros Masculino – (Roberto Carballes Baena vs Adam Pavlasek)

Roland Garros Masculino – (Roberto Carballes Baena vs Adam Pavlasek)

bannerpatrocinado

Roberto Carballes Baena superaba la fase previa ante Nguyen, Kristin y Copil de manera bastante ajustada. La verdad es que no estuvo del todo fino el tenista español, o al menos yo esperaba algo más de el en algún partido. De todos modos mejora enorme de Roberto, que consigue su primer Main Draw en RG. Deberá mejorar eso si mañana los datos en previas, con un 13/31 en puntos de break convertidos y un 22/32 en puntos de break salvados, demasiadas facilidades al resto. Eso si, buen tenista en esta superficie que es donde juega siempre, sólido de fondo de pista y con mucha cabeza. Sin duda un jugador en progresión muy ascendente.

Otro que le sonrió la fortuna, Adam Pavlasek entró al cuadro principal como reserva ya que cayó en fase previa ante el antes mencionado Laslo Djere. Sin duda un rival puramente de tierra pero que no está rindiendo este año al nivel esperado, o al menos desde mi punto de vista. Apenas 6 victorias en 10 partidos. Veremos como se toma esta segunda oportunidad, con mucho que ganar y nada que perder, sin duda entrar como LL siempre hace ir con menos presión.

Sin duda me quedo con el español Carballes Baena, tenista más completo y con más cabeza. Eso sí, deberá mejorar esos % al servicio y ser algo más efectivo al resto si no quiere sufrir mañana. De todos modos veremos como se desenvuelve en un partido a cinco sets, y ojo porque Pavlasek no tiene nada que perder. Para mi superior Carballes pero no me meto al set a cinco sets, no se como reaccionaran ambos.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Jo-Wilfred Tsonga – Simone Bolelli)

Tras un gran estreno del francés en primera ronda ante Cameron Norrie (221), esta vez el hueso será algo más

ATP ANTALYA – (Yuichi Sugita vs Adrian Mannarino)

Llegamos a la final del ATP de Antalya en la que ha sido su primera edición. Una primera toma de

Japan Open – (Ivo Karlovic vs Janko Tipsarevic)

Nuestro gigante croata favorito vuelve a escena tras un duro y muy extraño primer encuentro aquí en Japón. Federico Delbonis,