Roland Garros Masculino – (Richard Gasquet vs Andy Murray)

Roland Garros Masculino – (Richard Gasquet vs Andy Murray)

bannerpatrocinado

Sigue creciendo Gasquet que ayer se cargó a un Kei Nishikori que venia de un gran esfuerzo físico y acabó pagándolo. Gran nivel mostrado al servicio del galo, que se mostraba muy sólido de fondo de pista y obligaba a Nishikori a cometer constantemente erroresAdemás perjudicaba sin duda esa hora de parón al japonés que perdía el primer set tras dominar 4-2 en el marcador, sin duda algo vital. Muy bien el francés que consigue su mejor resultado por el momento aquí en Paris, con 36 winners y 19 errores no forzados que muestran su gran nivel ayer en pista. Última bala francesa y muy peligrosa, con la confianza muy alta y dejando un gran nivel en pista estos días. Rival a temer sin duda.

Andy Murray acabó en sets corridos ante John Isner den un partido donde la clave estuvo en esos tres puntos de set que salvó el británico. A partir de ahí dominó Andy que llevó la batuta en un partido que tampoco tuvo más historia que un Isner inferior en  los peloteos pero que acabaría cayendo por su propio peso. De menos a más Murray que cuando esta ante el verdadero peligro es cuando mejor juega, y eso se nota, y mucho.

Viendo el nivel de Gasquet estos días cualquiera apuesta en su contra. Nivel muy alto del galo que está motivadisimo jugando en casa y de una manera brutal. El problema es que Murray es mucho Murray y en los momentos cruciales de partido el británico siempre está ahí. Algo a favor de Gasquet puede ser interesante, pero el over ya está reventado (ha subido la línea tres juegos desde su salida) y un handicap quizás se queda corto. El set mínimo debería caer para el galo sin duda, eso sí.


Related Articles

Mutua Madrid Open – (Richard Gasquet vs Roberto Carballes Baena)

Vuelta al trabajo de Richard Gasquet en Madrid, donde el año pasado tan sólo conseguía pasar una ronda en este

M1000 Shanghai – (Novak Djokovic vs Fabio Fognini)

El número 1 del ranking ATP vuelve tras la lesión sufrida en el codo la última semana, la cual le

ATP US OPEN – (Michael Mmoh vs Jeremy Chardy)

Mal momento de un Michael Mmoh que lleva 8 derrotas en los últimos 10 partidos y que no ha conseguido