Roland Garros Masculino – (Rajeev Ram vs Jiri Vesely)

Roland Garros Masculino – (Rajeev Ram vs Jiri Vesely)

bannerpatrocinado

Rajeev Ram lleva este año el récord de victorias suyo en pistas de tierra batida en toda su carrera (3). De hecho, el americano ha ganado este año los mismos partidos que lleva ganados en tierra desde 2010. Números de pánico para un tenista que no se siente nada cómodo en estas condiciones pero que está haciendo un esfuerzo por adaptarse. Aún así confianza nula en un tenista de saque volea y que debería caer en 1R a cinco sets, donde se deben ver reflejadas todas su carencias aquí.

Jiri Vesely por su parte está en estas pistas como en casa, moviéndose a la perfección con la lentitud de Paris, sin duda capaz de ganar a Djokovic como vimos, pero muy irregular, ya que a partir de ahí poco se le ha visto (aunque es cierto que con lesión de por medio). De todos modos lleva una buena temporada y tiene una buena oportunidad para acceder a 2R.

No voy a explayarme demasiado en un partido que no debería tener historia, debería llevarse esto Vesely ante un Ram nulo en tierra, además con la lluvia de estos días las pistas aún son más lentas, cosa que perjudica más al americano. Sin duda combinable para bonos de beta Vesely.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros Masculino – (Andreas Seppi vs Ernests Gulbis)

Llegó a QFs de Niza Andreas Seppi de una forma rara, la verdad es que le acompañó la suerte al

ATP JJOO RIO 2016 – (Darian King vs Steve Johnson)

Buenísimo nivel de Darian King que lleva una racha de 10 victorias seguidas y con dos títulos challengers consecutivos. Lo

Chengdu Open – (Albert Ramos vs Grigor Dimitrov)

Era yo el que no daba un duro por Albert Ramos y ahora mismo me como mis palabras al ver