Roland Garros Masculino – (Radek Stepanek vs Andy Murray)

Roland Garros Masculino – (Radek Stepanek vs Andy Murray)

bannerpatrocinado

Radek Stepanek superaba la fase previa de una manera cómoda tras batir a CM Stebe, Barton y Nishioka. A sus 37 años consigue el pase para el cuadro principal de Roland Garros y ademas lo hizo con buenos números: convirtió 11/21 puntos de rotura y salvó 15 de los 19 que cedía. Sin duda alguna un tenista entregado y trabajador, que ama el tenis y que se desvive por él. Calidad y solidez de fondo de pista. El problema es claro aún así: su edad. Veremos como soporta un partido a cinco sets, y además ante un portento físico como Murray.

Andy Murray este año es el que más cerca ha estado hasta ahora del nivel y competitividad en tierra. Viene de ganar en Roma ante un tocado Djokovic y tiene la moral por las nubes. Sin duda gran momento el que vive ahora Murray, y adaptándose de una manera muy buena a la tierra batida, algo que en teoría debería haber hecho desde un inicio y que se adapta a la perfección con su juego: trabajo y lucha. Sobretodo al británico le benefician estos partidos tan largos a cinco sets porque su físico es envidiable, sin duda. Peligroso Andy, mucho.

Poco que decir de un partido que debería acabarse en tres sets y de forma rápida, Stepanek desgastado de previa ante un Murray hambriento que quiere dejar claro desde un inicio que quiere conquistar Roland Garros y que este es su año.


Related Articles

Millennium Estoril Open – (Frederico Silva vs Nico Almagro)

Poco conozco al joven portugués, que ha recibido Wildcard que le da el acceso directo al Main Draw, pero por

ATP WIMBLEDON – (Taylor Fritz vs John Isner)

Tras un serio parón de más de dos meses, una vez finalizada la gira de hard, Taylor Fritz volvía a

Estocolmo Open (Malek Jaziri – Jack Sock)

No se nos hacía muy raro ver caer a Malek en primera ronda del Challenger de Vietnam hace unos días,