Roland Garros Masculino – (Radek Stepanek vs Andy Murray)

Roland Garros Masculino – (Radek Stepanek vs Andy Murray)

bannerpatrocinado

Radek Stepanek superaba la fase previa de una manera cómoda tras batir a CM Stebe, Barton y Nishioka. A sus 37 años consigue el pase para el cuadro principal de Roland Garros y ademas lo hizo con buenos números: convirtió 11/21 puntos de rotura y salvó 15 de los 19 que cedía. Sin duda alguna un tenista entregado y trabajador, que ama el tenis y que se desvive por él. Calidad y solidez de fondo de pista. El problema es claro aún así: su edad. Veremos como soporta un partido a cinco sets, y además ante un portento físico como Murray.

Andy Murray este año es el que más cerca ha estado hasta ahora del nivel y competitividad en tierra. Viene de ganar en Roma ante un tocado Djokovic y tiene la moral por las nubes. Sin duda gran momento el que vive ahora Murray, y adaptándose de una manera muy buena a la tierra batida, algo que en teoría debería haber hecho desde un inicio y que se adapta a la perfección con su juego: trabajo y lucha. Sobretodo al británico le benefician estos partidos tan largos a cinco sets porque su físico es envidiable, sin duda. Peligroso Andy, mucho.

Poco que decir de un partido que debería acabarse en tres sets y de forma rápida, Stepanek desgastado de previa ante un Murray hambriento que quiere dejar claro desde un inicio que quiere conquistar Roland Garros y que este es su año.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Nicolás Almagro vs Rogerio Dutra Da Silva)

Rodado de la exhibición en The Boodles Nico Almagro que nunca ha obtenido buenos resultados sobre pasto pero que mañana

Estocolmo Open (Gilles Muller – Dustin Brown)

Menos guerra de la que me esperaba le dio el francés a Nick Kyrgios en su último duelo hace casi

ATP Delray Beach – (Dustin Brown vs Guillermo Garcia Lopez)

Dustin Brown se retiraba de Montpellier tras apenas un juego alegando tirones en la espalda y desde entonces no ha