Roland Garros Masculino – (PH Mathieu vs Santiago Giraldo)

Roland Garros Masculino – (PH Mathieu vs Santiago Giraldo)

bannerpatrocinado

PH Mathieu caía el otro día de manera incomprensible ante Andreas Seppi en un partido que tuvo ganado desde un inicio y que sin duda pudo hacer mucho más de lo que finalmente hizo. La verdad es que la imagen del francés fue buena aunque se dejó ir, y mañana seguro que afronta con confianza el partido en unas pistas muy cómodas para él.

Santiago Giraldo anda perdido, el tenista colombiano lleva una mala racha sin encontrar su buen juego y demasiado irregular en todos los partidos, sin estar sólido al servicio. La verdad es que es un tenista que me gustaba bastante pero que poco a poco ha ido decayendo y ahora va vagando por las pistas sin una idea de juego claro. De todos modos siempre es peligroso en este tipo de pistas tan lentas, donde se siente muy cómodo.

Sin duda el tenista local tiene una buena oportunidad mañana para pasar a la siguiente ronda sin excesivas complicaciones. Lo podrá hacer si hace un buen tenis y sobretodo si aprovecha sus oportunidades para no dar vida a los rivales. Además juega en casa y eso siempre ayuda.

  Click para Pick

Related Articles

Mutua Madrid Open – (Sam Querrey vs Lucas Pouille)

Duelo de buenos sacadores ayer en el Querrey-Herbert, con un total de 36 aces entre los dos y apenas rallies

Mutua Madrid Open – (Richard Gasquet vs Roberto Carballes Baena)

Vuelta al trabajo de Richard Gasquet en Madrid, donde el año pasado tan sólo conseguía pasar una ronda en este

M1000 (Novak Djokovic – Marin Cilic)

Le tocó sufrir esta vez al serbio para plantarse en cuartos de final. Grigor Dimitrov comenzaba enchufadísimo y pronto lograba