Roland Garros Masculino – (Paolo Lorenzi vs Carlos Belocq)

Roland Garros Masculino – (Paolo Lorenzi vs Carlos Belocq)

bannerpatrocinado

Paolo Lorenzi caía antes de ayer en el Challenger de Mestre ante un buen Gastao Elias que se proclamara posteriormente campeón del torneo. Sin duda un Lorenzi que ya acusa la edad, 35 años tiene el italiano, y debería sufrir en este tipo de torneos a cinco sets. De todos modos cuenta con la ventaja de que estas pistas son perfectas para el, la lentitud le hacen muy peligroso y ahí es donde debe atacar el italiano.

Carlos Berlocq comentaba en una entrevista esta semana que está físicamente preparado y muy motivado de cara a mañana, su primer partido de RG. Sin duda un tenista de perfil similar a Lorenzi, clásico en tierra batida y muy peligroso en situaciones de lentitud. Ha vuelto de la lesión con fuerza y ahora parece que va cogiendo ritmo, pasando la fase previa sin demasiados problemas con lo que buenas sensaciones de cara a mañana.

Sin duda partido igualadisimo el que tendremos mañana en Francia, dos tenistas de perfiles muy similares y de edades similares también, la verdad es que hay tanta igualdad y las líneas están tan bien puestas que apenas podemos meter mano. Como siempre ese over de sets debería de salir comodísimo, sin duda.

  Click para Pick

Related Articles

German Tenis Championships – (Martin Klizan vs Louis Wessels)

Partido loco entre Martin Klizan y Igor Sijsling que acabó en tres sets. Ya nos tiene acostumbrados a esto Martin,

Internazionali BNL d’Italia – (Lucas Pouille vs Ernests Gulbis)

Lucas Pouille ha tenido suerte y entrará como Lucky Looser por el retirado Jo Wilfried Tsonga, que alegaba lesión y

ATP MIAMI – (Andrey Kuznetsov vs Ivo Karlovic)

Partido entre dos jugadores que llegan en un mal estado de forma, pero lo que no llego a entender es