Roland Garros Masculino – (Pablo Carreño vs Federico Delbonis)

Roland Garros Masculino – (Pablo Carreño vs Federico Delbonis)

bannerpatrocinado

Pablo Carreño caía de manera clara en Ginebra tras ser arrollado por el que seria campeón al final en Suiza, Stan Wawrinka. Poco se le puede reprochar al español, que lleva una temporada muy buena y estos últimos meses está plasmando en la pista un muy buen tenis, haciendo una magnifica gira europea sin duda. Con la moral muy arriba se dispone a plantarse en segunda ronda de un torneo donde debería moverse muy bien, al igual que en Estoril donde llega a la final!

Federico Delbonis por su parte también es un tenista que debe sentirse cómodo en las situaciones de lentitud de RG. Sin duda un duro rival, que viene haciendo también una buena temporada en arcilla y que viene con mucha confianza. Sin duda un hueso duro de roer el argentino, sólido de fondo de pista y muy regular.

Sin duda partido igualado mañana en Paris, donde creo que casi seguro que se irán al cuarto o al quinto set. Eso si, hay un dato brutal que me hace decantar por Delbonis: el H2H, que lo domina por 4-0 el argentino y sólo cediendo un set en los cuatro partidos. Además todos en tierra batida. Con estos datos no me queda más remedio que entra a favor del tenista argentino, que debería ganar mañana pese al buen momento de Carreño.

  Click para Pick

Related Articles

ATP ACAPULCO – ( Marín Cilic vs Rafael Nadal)

Partido con muchas dudas por parte de ambos equipos. Nadal no convenció en absoluto ante Nishioka y tuvo que remontar

Ricoh Open – (Daniil Medvedev vs Adrian Mannarino)

No dio opciones Daniil Medvedev a un Horacio Zeballos que no estuvo nada fino y acabó perdiendo 64 61. Dejó

ATP INDIAN WELLS – ( Kevin Anderson vs Federico Gaio)

Tercer partido de Anderson esta temporada después de su lesión. En los dos anteriores partidos perdió en tres sets con