Roland Garros Masculino – (Pablo Carreño vs Federico Delbonis)

Roland Garros Masculino – (Pablo Carreño vs Federico Delbonis)

bannerpatrocinado

Pablo Carreño caía de manera clara en Ginebra tras ser arrollado por el que seria campeón al final en Suiza, Stan Wawrinka. Poco se le puede reprochar al español, que lleva una temporada muy buena y estos últimos meses está plasmando en la pista un muy buen tenis, haciendo una magnifica gira europea sin duda. Con la moral muy arriba se dispone a plantarse en segunda ronda de un torneo donde debería moverse muy bien, al igual que en Estoril donde llega a la final!

Federico Delbonis por su parte también es un tenista que debe sentirse cómodo en las situaciones de lentitud de RG. Sin duda un duro rival, que viene haciendo también una buena temporada en arcilla y que viene con mucha confianza. Sin duda un hueso duro de roer el argentino, sólido de fondo de pista y muy regular.

Sin duda partido igualado mañana en Paris, donde creo que casi seguro que se irán al cuarto o al quinto set. Eso si, hay un dato brutal que me hace decantar por Delbonis: el H2H, que lo domina por 4-0 el argentino y sólo cediendo un set en los cuatro partidos. Además todos en tierra batida. Con estos datos no me queda más remedio que entra a favor del tenista argentino, que debería ganar mañana pese al buen momento de Carreño.

  Click para Pick

Related Articles

ATP DOHA – (Andrey Kuznetsov vs Jo Wilfried Tsonga)

Andrey Kuznetsov cerraba de forma más o menos satisfactoria la temporada 2016 después de superar una mala racha bastante notoria,

Internazionali BNL d’Italia – (Roberto Bautista vs Jeremy Chardy)

Hoy si que dio buena imagen Roberto Bautista Agut ante un Lorenzi aparentemente tocado, que salía a pista con las

Gerry Weber Open – (Sergyi Stakhovsky vs David Goffin)

Sergyi Stakhovsky superaba en tres sets a Denis Kudla en un partido que fue interrumpido hasta dos veces por la