Roland Garros Masculino – (Nico Mahut vs Ricardas Berankis)

Roland Garros Masculino – (Nico Mahut vs Ricardas Berankis)

bannerpatrocinado

Mal Nico Mahut en esta gira por la arcilla europea, y no es para menos con un tenista que apenas juega en esta superficie y que cuando lo hace no lo hace de la mejor manera. De todos modos me sorprendió su victoria ante Cuevas saltando la sorpresa en Roma, la verdad es que el francés estuvo muy bien al saque pero no se hasta que punto Cuevas tenia ganas de llevarse el partido de su parte, perdiendo el servicio en el momento más importante. Sinceramente mañana no espero grano cosa de Mahut.

Ricardas Berankis plantaba cara a Gulbis el otro día en Ginebra pero cedía en los momentos más importantes del partido y recibía un duro parcial de 4 juegos a 0 para perder el set. Buena imagen en parte pero poca confianza en un tenista muy irregular y que no se siente excesivamente bien en arcilla.

Sin duda partido raro mañana ante dos tenistas de perfiles similares, malos en arcilla y muy irregulares. Ante estos casos yo nunca meto dinero en estos partidos tan aburridos, pero si por alguien me tuviera que decantar seria por la cuota más alta, en este caso Berankis. Aún así como digo prefiero mantenerme al margen.

  Click para Pick

Related Articles

ATP JJOO RIO 2016 – (Borna Coric vs Gilles Simon)

Mala gira de hierba por parte de un Borna Coric que veía frenada su carrera por mejorar, pero que ahora

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Tomas Berdych)

David Ferrer pasó por encima en tres sets ante un Feliciano Lopez que no supo estar a la altura y

Debate Wimbledon – TriConsensus LPC

Xavi Albet – @FortunaPicks El valor en las apuestas es algo más que repetido en este mundo, y podemos apreciarlo