Roland Garros Masculino – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

Roland Garros Masculino – (Nico Almagro vs Philipp Kohlschreiber)

bannerpatrocinado

Nico Almagro se ha tomado unas buenas vacaciones después de coronarse en Estoril, y hace algo menos de un mes que no pisa pistas de una forma implicada. La verdad es que en territorio portugués dejó una muy buena imagen en una superficie lenta como la que se encontrará mañana. Sin duda debería seguir con la misma imagen de jugador seguro y sólido de fondo de pista, algo que no venía mostrando desde hace mucho tiempo. Veremos si le ha beneficiado o no este parón al español, que vuelve mañana a pistas.

Lo mismo podemos decir de Philipp Kohlschreiber, que se coronaba en Munich el pasado 1 de Mayo mostrando un gran nivel en tierra batida. De hecho el alemán ya venia dejando una buena imagen, llego a semifinales en Barcelona y estaba intratable. Buena temporada de Kohls, que como digo lleva una buena temporada en estas pistas y da miedo cuando tiene un buen día. Si algo hay que echarle en cara es que se esconde en momentos importantes ante grandes tenistas.

Sin duda este partido lo debería ganar el tenista alemán por tenis. Además que veo un jugador más maduro a Kohlschreiber, que a cinco sets debería imponer su juego. Almagro tendrá sus opciones si juega al nivel de Estoril, pero miedo me da el parón que ha hecho, que ha podido enfriar las cosas. Veremos, pero para mi la cuota de Philipp es buena.

  Click para Pick

Related Articles

Roland Garros masculino – (Andrej Martin vs Daniel Muñoz de la Nava)

Andrej Martin se quedaba a las puertas de superar la fase previa pero era afortunado y entraba como LL. Temporada

ATP WIMBLEDON – (Milos Raonic vs Jan Lennard Struff)

Defiende la final de la pasada edición el canadiense Milos Raonic. Su juego se adapta muy bien a estas pistas