Roland Garros Masculino – (Nico Almagro vs David Goffin)

Roland Garros Masculino – (Nico Almagro vs David Goffin)

bannerpatrocinado

David Goffin no sufría en exceso ayer ante Carlos Berlocq pero como siempre iba por debajo en el marcador, en el primer set y en el tercero fue break abajo pero lo solventó de manera rápida ante un Berlocq que solo tuvo oportunidades cuando Goffin bajaba la guardia. Una pena que sea tan inconsistente Goffin porque debería ganar estos partidos más rápido aún. De todos modos buenas sensaciones en unas pistas muy buenas para él y donde se siente cómodo. Si mañana gana Goffin superaría su máxima marca aquí en RG superando la 3R que marca el récord.

Nico Almagro está desatado. ganó de manera muy cómoda a Jiri Vesely en tres sets. El nivel del español es realmente bueno, muy agresivo y sólido desde fondo de pista, un jugador explosivo que parece que ha dado con la tecla adecuada estas últimas semanas y está con la confianza muy arriba. Con sólo 17 errores no forzados el español demostraba su gran trabajo mental y su memoria. Sin duda peligroso Almagro ahora mismo.

Para mi a esas cuotas me quedo con Almagro. Sabemos de la calidad de Goffin pero también sabemos de su miedo a cerrar partidos y de su irregularidad. Sin duda creo que debería estar todo más parejo, el momento de Almagro es brutal y debe aprovecharlo.

  Click para Pick

Related Articles

ATP BRISBANE – (Milos Raonic vs Diego Schwartzman)

Poco que comentar respecto a este partido, el argentino sencillamente no tiene tenis para jugarle a milos Raonic. El partido

Aegon Nottingham Open – (Sam Querrey vs Ernesto Escobedo)

Le esta funcionando y mucho el servicio a Sam Querrey que dejaba una muy buena imagen en Den Bosch y

ATP RIO DE JANEIRO – (Albert Ramos vs Nicolas Kicker)

Veo las cuotas muy descompensadas para Albert Ramos. El español llega después de superar en sets corridos a Robert y