Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Richard Gasquet)

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Richard Gasquet)

bannerpatrocinado

Una hora y 12 minutos tardó Nick Kyrgios en acabar con Igor Sijsling. Excelente al servicio y con fuerza desde fondo de pista, no dio oportunidades a un Sijsling que no las veía ni venir. Una muy buena imagen de Kyrgios, mejora la de su debut aquí ante Cecchinato y esta es la imagen que queremos ver del australiano, atrevido con su tenis y dando miedo. Un tenista que se está adaptando muy bien a la arcilla esta temporada y con una mejora bastante grande.

Richard Gasquet superaba a Bjorn Fratangelo en sets corridos en un buen partido de Gasquet, que salvo un pequeño trozo del segundo set, tuvo el control del partido duratne todo su transcurso. Un Gasquet muy agradecido tras la ayuda de su público, con unos buenos números: 41 winners y 23 errores no forzados en un partido corto. Veremos si es capaz de estar también ante los grandes jugadores, mañana tiene una prueba de fuego.

Partidazo en mayúsculas debería ser mañana el Kyrgios-Gasquet en Paris. Gasquet jugará su baza como tenista local, algo que puede ser de vital importancia como vimos con Simon ayer. Prefiero a Kyrgios en estos momentos, no tiene complejos y no se le encoge el brazo en los momentos decisivos, pero Paris me hace no ir con él. Sin duda partido para disfrutar, yo no me meto.


Related Articles

Internazionali BNL d’Italia – (Filippo Volandri vs David Ferrer)

Partido que no debería tener historia mañana con un Ferrer que defiende semifinales aquí en Roma y que se desenvuelve

Millennium Estoril Open – (Fernando Verdasco vs Pablo Carreño)

Fernando Verdasco juega hoy la final de Bucarest. Quitando el primer partido, el español está jugando muy bien y con

Kremlin Cup (Fabio Fognini – Albert Ramos Viñolas)

Si estamos viviendo cosas “raras” estos últimos días, no iba ser menos el partido entre Fognini y Lorenzi. Compañeros, compatriotas