Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Igor Sijsling)

Roland Garros Masculino – (Nick Kyrgios vs Igor Sijsling)

bannerpatrocinado

Duro partido para Nick Kyrgios ante un Cecchinato que mostró un buen nivel y se limitó a intentar devolver sin complicarse demasiado la vida las bolas que le llegaban. Demasiados altibajos para el australiano, que volvía a ser el ‘bad boy’ polémico: discutía con el juez de silla, se quejaba de las condiciones de la pista…Sin duda deberá volver a la imagen que había mostrado estas últimas semanas si quiere hacer algo bueno en RG.

igor Sijsling aprovechaba muy bien el comodín del LL y batida a Adrian Ungur en sets corridos contra todo pronóstico. Sin duda el holandés aprovecha muy bien estas ocasiones, jugando sin presión y siendo más peligroso que de costumbre. De todos modos sufría un colapso en el tercer set cuando se tuvo que ir al tie break en un set que dominaba 5-1. Sin duda deberá mejorar estas cosas, pero está claro que es un jugador peligroso jugando sin presión.

De todos modos el nivel de ambos jugadores está bastante diferenciado. Kyrgios sufrió con Cecchinato porque era de perfil defensivo, pero sin duda lo debería tener más fácil con un tenista de carácter más ofensivo. Kyrgios deberá ganar sin desgastarse este partido.

  Click para Pick

Related Articles

ATP Vienna (Stephane Robert – Philipp Kohlschreiber)

Tras sorprender en Moscú a jugadores como Lukas Rosol o Daniil Medvedev, que a priori deberían haber superado al francés;

Open de Australia – (Paolo Lorenzi vs Damir Dzumhur)

Quizás estemos ante uno de los partidos menos atractivos de la temporada, pero la verdad es que puede llegar a

Wimbledon Masculino – (Roger Federer vs Marin Cilic)

Enorme nivel de Roger Federer que llegaba a Wimbledon con muchísimas dudas pero no se ha dejado ningún set en