Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Janko Tipsarevic)

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Janko Tipsarevic)

El nivel del tenista canadiense Milos Raonic ha dado un salto de calidad y competitividad este año abismal. De todos modos en este tipo de pistas se queda muy lejos de su mejor nivel, aquí su tenis no es tan efectivo y su saque pierde fuelle, con lo que no da tanto miedo. Ya vimos sin ir más lejos en Roma que apunto estuvo de caer ante Cecchinato, con lo que no me inspira mucha confianza Raonic, si ante tenistas medios pero veremos cuando se enfrente a los TOP. Ya lo vimos inferior a Kyrgios sin ir más lejos también en Roma.

Janko Tipsarevic está muy lejos del nivel que hay ahora mismo en el circuito, eso está más que claro. Debe tomárselo con calma el tenista serbio, que ha vuelto de lesión hace apenas un mes y lo único que necesita es seguir rodándose. Si era poco su nivel de tenis, veremos como afronta un partido a cinco sets al máximo nivel, con lo que para mi le falta mucho rodaje a Janko, poco a poco.

Sin duda esto se lo debe llevar Raonic en tres cómodas mangas ante un tenista que viene de lesión y apenas ha jugado cuatro partidos este año. De todos modos a esas cuotas nos quedamos al margen, sin duda nada que rascar.


Related Articles

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Jared Donaldson vs Rogerio Dutra da Silva)

Partido de primera ronda del Open de Australia entre el estadounidense Donaldson y el brasileño Dutra Silva. Este va a

Mutua Madrid Open – (Nick Kyrgios vs Kei Nishikori)

Partidazo entre Nick Kyrgios y Pablo Cuevas que se llevaba el australiano en la tercera manga en un partido que

Shenzhen Open – (Jiri Vesely vs Iñigo Cervantes)

Victoria importante para Iñigo Cervantes que pese a no venir en su mejor nivel, mostró una imagen positiva. Eso sí,