Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Andrej Martin)

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Andrej Martin)

bannerpatrocinado

Sin problemas Milos Raonic ante un Adrian Mannarino que no se sintió nada cómodo en pista y que dejó patentes sus carencias en esta superficie. Un tenista que como ya avisé, a mínimo que le coja un buen rival le planta un resultado contundente. Bien el canadiense que dejó una buena imagen, pero que aún está por ver su nivel real con tenistas de más peso y en unas condiciones que no le van nada bien a Milos.

Sigue soñando Andrej Martin tras superar al joven e inexperto Lucas Pouille. Le ayudó mucho el pobre % de Pouille al servicio, con un 52% en primeros es difícil de ganar un partido, y más perdonando 10 de las 12 bolas de rotura que cedía Martin. Sin duda le quedó grande el partido a un Pouille que debe seguir creciendo. Ahora Martin se dispone a jugar un partido de 3R, algo que no se esperaba para nada cuando era eliminado en fase previa.

Camino de rosas hasta ahora para Raonic que se podría plantar en R16 sin apenas desgaste, algo vital si quiere apretar a los de arriba en una superficie que no se le da nada bien como he mencionado en varias ocasiones. Todo indica a que el sueño de Andrej Martin acabará mañana.

 


Related Articles

Challenger QUIMPER – (Rublev [7] – Nys [Q])

Ayer se nos escapaba la @2,75 de Tsitsipas en el lay a Rublev cuando dominábamos 5-1 el tie del 3er

ATP UMAG – (Ivan Dodig – Andrey Rublev)

El nivel del torneo aquí en Croacia ha sido muy bajo, pero, aun así, sorprendente la presencia de Dodig en

ATP JJOO RIO 2016 – (Rafa Nadal vs Andreas Seppi)

Muy buena imagen de un Rafa Nadal que terminaba con Federico Delbonis por la vía rápida y apenas cediendo tres