Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Albert Ramos)

bannerpatrocinado

Milos Raonic no está cuajando un buen tenis, aún ganando 3-0 todos su partidos anteriores no está mostrando seguridad en unas pistas que no son de su agrado, ya que ven mermado su potente servicio y ven acrecentado su debilidad en los largos peloteos. La suerte es que está teniendo un camino de rosas, y seria una lástima desaprovecharlo. Ayer acabó con Andrej Martin en tres sets con un servicio muy irregular, pero que era suficiente para acabar con un tenista bastante inferior. Ahora sí, y ojo a esto, Milos Raonic pedía MTO en el tercer set quejándose de la cadera o abductor, no se con exactitud que parte. De todos modos nos contaba a final de partido que había sido el contrario al que habría sufrido esa rotura de fibras en Indian Wells y volvía a aparecer en Roma, con lo que tampoco es nada que pueda preocupar al máximo. Aún así no las tengo todas conmigo con un tenista que depende demasiado del servicio en estas pistas que además no le ayudan para nada y viendo su partido ayer lo último que haría seria entrar con el canadiense a esas cuotas.

Durísimo batalla de 4 horas entre Jack Sock y Albert Ramos en un partido muy igualado como vemos en el marcador. La clave: segundo set break arriba Sock, Ramos pedía MTO tomándose una pastilla y a partir de ahí Sock perdió inercia y le costó caro. perdiendo 4 juegos seguidos y dando el set al español. Dominó la derecha de Sock pero no fue lo suficiente regular como para llevarse el partido, que se decidió en los pequeños detalles. Ahora Ramos obtiene su premio disputando por primera vez en toda su carrera los octavos de final de RG, aunque lo hace con una carga física importante.

Partido para mi más igualado de lo que marcan las cuotas. Un Raonic con problemas físicos (aunque quizás no demasiado importantes) en una superficie que no le va nada bien y sin mostrar su mejor versión, se enfrenta a un Albert Ramos en un muy buen momento pero muy cargado físicamente. Quizás viendo momentos un over puede ser interesante pero hay que ir con cuidado, estos son partidos trampa donde Raonic puede sacar lo mejor de él.


Related Articles

Roland Garros masculino – (Andrej Martin vs Daniel Muñoz de la Nava)

Andrej Martin se quedaba a las puertas de superar la fase previa pero era afortunado y entraba como LL. Temporada

ATP INDIAN WELLS – (Gilles Muller vs Jiri Vesely)

Partido de segunda ronda del Masters1000 de Indian Wells entre el luxemburgués Muller y el checo Vesely. Solo han jugando

ATP ESTORIL – (Taro Daniel vs Gilles Muller)

Partido de cuartos de final del ATP de Estoril entre el japonés Daniel y el luxemburgués Muller. Nunca se han