Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Adrian Mannarino)

Roland Garros Masculino – (Milos Raonic vs Adrian Mannarino)

bannerpatrocinado

Milos Raonic fue dueño y señor del partido, menos en los últimos compases donde sufrió un colapso y apunto estuvo de perder el set. Es cierto que no le van bien estas condiciones tan lentas a un Raonic que depende mucho de su servicio y que le cuesta jugar los peloteros largos, pero sin duda está en un gran momento de forma.

Adrian Mannarino ha igualado este año el mismo número de victorias que en tierra batida que en 2011. Desde entonces no pasaba de 4 victorias en esta superficie. Sin duda un tenista que no se desenvuelve bien en tierra pero que ha cogido una muy buena dinámica. Eso si, le regaló Kukushkin el partido, cuando iba break arriba en el primer set y encajó un duro parcial que hizo perderlo. Sin duda un Mannarino que no debería tardar en caer en estas pistas, por mucho esfuerzo y empeño que ponga.

Sin duda esto debe llevárselo Raonic de forma rápida ante un Mannarino que no se aún como está aquí. No quiero menospreciar al francés, pero seque ha ganado partidos que parecían imposibles. Sin duda su implicación es indudable, pero hay cosas que no pueden ganar las ganas.

  Click para Pick

Related Articles

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Facundo Bagnis vs Diego Schwartzman)

Facundo Bagnis después de una racha muy prometedora se está viniendo abajo, y eso puede llegar a ser peligroso mentalmente,

ATP SOFIA-(Andreas Seppi vs Damir Dzumhur

Dzumhur es un jugador contra el que siempre es incomodo jugar, solido de fondo, muchas dejadas, golpes muy cortados. Y

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Mischa Zverev vs Malek Jaziri)

Zverev viene de ganar un partido que tenía totalmente partido. De hecho en el cuarto set Isner estaba con cuatro