Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Jordi Samper)

Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Jordi Samper)

bannerpatrocinado

Mathias Bourque fue agraciado con la wildcard por parte de la organización del torneo para acceder al cuadro principal de este segundo Grand Slam del año. Sin duda premio para el joven tenista francés. De todos modos tiene un perfil challenger y no tiene nivel para competir a este nivel, pero sin duda su tenis se adapta perfectamente a estas condiciones tan lentas. Veremos como reacciona el tenista francés debutando en un torneo de tal importancia y a cinco sets.

Samper Montana daba la sorpresa en la fase previa tras vencer a Weintraub, Khachanov (!!) y a Karates. Sin duda buena noticia para el tenis español, el tenista catalán sufrió pero obtuvo premio. Convirtió 16/33 puntos de break y salvó 13/22 de los que cedía. Sin duda un Samper que llegará contento por su acceso al cuadro final y con la moral muy alta, todo un peligro. Se mueve perfecto en estas pistas de arcilla lenta como ha demostrado estos días y sin duda tiene una gran oportunidad para acceder a 2R ante un rival al que puede competir de tu a tu.

Sin duda una suerte para ambos que se tengan que enfrentar, son tenistas de un nivel similar y sin duda ambos son capaces de ganarse. De todos modos veo todo el valor de parte del español, que viene rodado y con la moral por las nubes. Además domina el H2H por 2-0 ante el francés y creo que es una locura ponerlo a 2.30, cuando para mi deberían ser cuotas parejas.

  Click para Pick

Related Articles

Comunicado La Pista Central – 26 de Diciembre de 2016

Buenas tardes lectores de La Pista Central: Primero de todo, queremos felicitaros la navidad y agradeceros vuestra fidelidad a lo

BMW Open By FWU AG – (Florian Mayer vs Philipp Kohlschreiber)

El tenista alemán ganaba tras mucho tiempo un partido de Main Draw y lo hacía por un doble 64. Partido

ATP SOFÍA-(Maximilian Marterer vs Steve Darcis)

Marterer viene de superar la fase previa ganando en sets corridos sus dos partidos, si bien en el primer partido