Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Andy Murray)

Roland Garros Masculino – (Mathias Bourgue vs Andy Murray)

bannerpatrocinado

Mathias Bourque superaba de forma muy ajustada a un Samper Montana que fue demasiado pequeño en los momentos importantes y no dio la cara. Digo esto porque el tenista catalán fue dos veces por delante en el primer set y lo perdió, y tuvo varias bolas de set para ganar el segundo (que también fue un par de veces por delante) y lo perdió. Sin duda Bourque está aquí en parte gracias a él, ya que el francés estuvo muy errático e impreciso. Sin duda alguna la fortuna le sonrió ayer al joven francés, que va a cobrar 60.000€ por ese acceso a 2R.

Un calco del partido que se vivió en Madrid hace apenas unas semanas. Tuvo suerte Murray que esta vez fuera a cinco sets, el tenista checo se llevó los dos primeros de forma cómoda y tiraba de veteranía para aguantar las embestidas del británico, que no estaba acertado. A partir del tercer set con el rosco Murray empezaba a revivir. Lo que está claro es que Murray no debe bajar los brazos y debe dar miedo desde el minuto uno, ya que si venía a este torneo con muchas esperanzas puestas, tras este primer partido dichas esperanzas se han visto aminoradas.

Sin duda no debería tener problemas esta vez si Murray ante un joven e inexperto Bourque, que está aquí porque su rival fue aún más inexperto, pero está claro que la presión de jugar ante el número dos del mundo en un Grand Slam va a frenar mucho al francés y va a hacer que Murray domine a placer, o eso es lo que creo que debería suceder mañana.

  Click para Pick

Related Articles

Challenger BERGAMO – (Seppi – Hanfmann) 1R

Gran interés tengo en este partido, y tiene varios puntos de interés, vamos con ellos: Seppi nació y reside a

ATP WIMBLEDON – (Mischa Zverev vs Mikhail Kukushkin)

La venganza se sirve en plato frio, y así lo demostró ayer Mischa Zverev cargándose a Tomic, su verdugo hace

Internazionali BNL d’Italia – (Steve Johnson vs Juan ‘Pico’ Mónaco)

Steve Johnson no ha ganado ningún partido en tierra esta temporada. Está claro que no se le da nada bien