Roland Garros masculino – (Martin Klizan vs Taro Daniel)

Roland Garros masculino – (Martin Klizan vs Taro Daniel)

bannerpatrocinado

Martin Klizan, aquel tenista capaz de lo mejor y de lo peor en un par de días. El tenista eslovaco lleva sin jugar desde Indian Wells, de hecho semanas antes se proclamaba campeón en Rotterdam en un torneo al que sobrevivió a duras penas y salvando lo insalvable. Por fin volverá a pistas tras la larga lesión en el pie que tanto le ha mantenido fuera, pero es una incógnita como llegará mañana a una cita que se disputa en arcilla, donde no ha jugado aún este año. Si ya de por si es arriesgado entrar con él, imaginaros como está la cosa después de más de dos meses sin pisar una pista de tenis.

Taro Daniel firmando una temporada mediocre en unas pistas que deberían darle muchísimo juego y donde se debería sentirse a gusto. Hizo un buen papel en Montecarlo pero después desapareció del mapa, cayendo en Bucarest y Estoril de forma precoz. Sin duda un tenista muy sólido y trabajador desde fondo de pista pero con un saque algo pobre que hace que sufra con buenos tenistas al resto. No me gusta confiar en exceso con estos tipos de tenistas dependiendo del rival.

Sin duda alguna está claro que no sabemos como llegará el eslovaco Klizan mañana, pero su cuota para mi algo fuera de lugar quizás. Es un partido a cinco sets y Taro Daniel es joven (= frescura) con lo que la puedo llegar a entender, pero Klizan es capaz de lo mejor y lo peor. De todos modos no entraría con el tampoco porque como digo no ha pisado arcilla esta temporada. Me mantengo fuera, Taro Daniel es capaz de ganar esto 3-0 de todos modos, o complicarse la vida ante un tenista falto de ritmo.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (Gilles Simon vs Viktor Troicki)

Partidazo e mayúsculas el que vivimos ayer miércoles entre Guido Pella y el tenista local Gilles Simon, en un encuentro

Roland Garros Masculino – (David Ferrer vs Tomas Berdych)

David Ferrer pasó por encima en tres sets ante un Feliciano Lopez que no supo estar a la altura y

ATP AUCKLAND – (Jack Sock vs Steve Johnson)

Engañoso el resultado de Sock contra Chardy. aunque pare que fue un partido igualado nunca hubo color. El primer set