Roland Garros Masculino – (Marsel Ilhan vs Steve Darcis)

Roland Garros Masculino – (Marsel Ilhan vs Steve Darcis)

bannerpatrocinado

Marsel Ilan se coló en el cuadro final de RG tras superar en fase previa de manera sorprendente a Smirnov, Stakhovsky y Andreozzi. El turco dejó una buena imagen en pistas francesas, con 12 de 33 puntos de break convertidos y salvando 9 de los 15 que cedía. Sin duda sólido al servicio Ilan, algo que fue clave ante dos rivales superiores como lo eran Stakho y Andreozzi. Premio para el turco que mañana jugará la fase principal del torneo y gozará de una gran confianza. De todos modos nunca ha sido su fuerte estas pistas tan lentas Ilan.

Otro que se coló para el Main Draw fue Steve Darcis, superaba a Milosevic, Bememlmans y Goyowczyk. Sin duda una muy buena imagen del tenista belga, que convertía 14/25 puntos de break y salvaba 8 de los únicos 12 que cedía. Sin duda un buen % al servicio y mostrándose sólido, algo vital de cara a mañana, donde se encontrará rivales de mayor nivel, cosa que requerirá de mayor precisión. Sin duda el belga se mueve por estas pistas a las mil maravillas y la lentitud le beneficia.

Dos tenistas provenientes de fase previa rodados y con confianza, veremos quién llega mejor al encuentro, pero la verdad es que por condiciones esto debería llevárselo Darcis. De todos modos está claro que con el rodaje que llevan ambos ya deberían estar más que aclimatados y preparados para jugar en estas condiciones. Me quedo con Darcis pero para mi cuotas demasiado pobres, lo que hace que no me anime en exceso. Demasiadas dudas.

  Click para Pick

Related Articles

Generali Open – (Albert Montañés vs Gerald Melzer)

Igual de irregular sigue un Albert Montañés que cuajaba un buen partido ante Ymer pero que después caía sin oponer

ATP METZ – (Gilles Simon vs Malek Jaziri)

Acabó ganando pero con que sufrimiento Gilles Simon. El galo servia para primer set y lo acabó perdiendo en el

Rogers Cup – (Borna Coric vs Ivan Dodig)

Después de un gran inicio de temporada y con buen ritmo llegó el bajón de Borna Coric. El tenista croata