Roland Garros Masculino – (Marcos Baghdatis vs Jo Wilfried Tsonga)

Roland Garros Masculino – (Marcos Baghdatis vs Jo Wilfried Tsonga)

bannerpatrocinado

Marcos Baghdatis no ganaba desde inicios de Abril y cortaba de este modo una sequía algo prolongada, ganando su partido 300 a nivel ATP. El tenista chipriota empezaba algo mal pero poco a poco se iba metiendo en el partido, siendo amo y señor de este ante un Muller con un servicio que no funciona en superficies tan lentas y que pierde mucho peligro aquí, en arcilla. Buenos números de Baghdatis en un partido que acabó de forma rápida. Eso si, debería empezar mucho más metido mañana si pretende hacer algo ante Tsonga, que seguro que no le dará ni la mitad de oportunidades.

La gran esperanza francesa en este torneo es Jo Wilfried Tsonga. que dejaba una muy buena imagen ante el tenista de fase previa Struff en sets corridos. Servia a buen nivel el francés, apenas cedía un break en todo el partido y dominaba el encuentro desde fondo de pista. No dejaba dudas además de su buen físico tras su retirada en Roma por lesión, con lo que buenas noticias para Jo.

Sin duda mañana no debería sufrir el tenista francés para seguir soñando, avanzar rondas de forma rápida y sin desgaste es algo que debe hacer Tsonga si quiere tener mínimas oportunidades ante los rivales duros en estas condiciones.


Related Articles

ATP DOHA – (Andy Murray vs Tomas Berdych)

No está ganando de manera cómoda Andy Murray pero lo cierto es que no se lo está poniendo nada fácil

ATP ROLAND GARROS – (Stanislas Wawrinka vs Rafael Nadal)

The final has arrived. After a long journey of dedication and effort Stan Wawrinka and Rafa Nadal will face each

German Tenis Championships – (PH Mathieu vs Gerald Melzer)

PH Mathieu dejaba una mala imagen en Wimbledon tras caer en tres cómodos sets ante Zverev. La verdad es que