Roland Garros Masculino – (Marco Trungelliti vs Marin Cilic)

Roland Garros Masculino – (Marco Trungelliti vs Marin Cilic)

bannerpatrocinado

Marco Trungelliti accedía al cuadro final tras superar de forma pesada en la fase previa a Bachinger, Novikov y Fabbiano. Sin duda alguna gran esfuerzo por parte del italiano que necesitó algo más de 6 horas en pista y sólo tuvo un set fácil. Convirtió 14/36 puntos de break y salvó 26/34 que cedió. Buenos números para un tenista acostumbrado a jugar en este tipo de pistas pero de un nivel challenger y de previas ATP, con lo que veremos como se desenvuelve mañana ante un rival de mucha tela.

Marin Cilic volvía de lesión de la mejor manera posible, plantándose en una final. No eran precisamente las condiciones idóneas para rodarse de cara a RG pero sin duda ha cogido una confianza brutal para afrontarlo. La verdad es que se ha mostrado muy cómodo con su servicio y en los peloteros en tenista croata, que ya sabe lo que es ganar un grand slam. Sin duda uno de esos tenistas peligrosos cuando tienen el día, pero demasiado irregular para tenerlo en cuenta en rondas finales. Veremos como reacciona ante rivales de nivel en RG.

No debería tener problemas Cilic para acabar de manera rápida con Trungelliti. De todos modos existen un par de ‘peros’ que hay que tener en cuenta, como que vendrá algo desgastado tras llegar a la final de Ginebra y es una incógnita como reaccionará en partidos a cinco sets después de lesión. Aún así mañana debería ganar el croata, aunque su cuota es demasiado baja para nada.


Related Articles

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,

ATP US OPEN – (Pablo Carreño vs Ilya Ivashka)

Reaparece Pablo Carreño Busta, que recién estrenaba su palmarés de títulos este mismo sábado en Wiston Salem al cargarse a

Hall Of Fame Tennis – (Marco Chiudinelli vs Ivo Karlovic)

Marco Chiudinelli acababa con el jugador proveniente de la fase previa Alex Kuznetsov en dos ajustados sets. Muy serio el