Roland Garros Masculino – (Malez Jaziri vs Tomas Berdych)

Roland Garros Masculino – (Malez Jaziri vs Tomas Berdych)

bannerpatrocinado

Buena imagen del tunecino Malek Jaziri que acababa con Florian Mayer en cuatro sets. No hubo muestras de dolor en la espalda de Jaziri, con lo que al 100% jugaba hoy Malek. Quitando el despiste del segundo set, partido muy serio del tunecino que no tuvo problemas con el alemán y que ha dejado buenas sensaciones de cara a mañana sin duda.

Tomas Berdych espantaba los fantasmas de Roma y dejaba una muy sólida imagen ante el alérgico al clay Vasek Pospisil. El checo estuvo bien de fondo de linea y muy bien al resto, con un total de 8 roturas en todo el partido. Sin duda una imagen de Tomas mucho mejor y que nos recuerda a Madrid, donde ya ganó a Ferrer dejando buenas sensaciones.

Sin duda el nivel de tenis de ambos jugadores está bastante diferenciado y esto mañana se lo debería llevar el checo Berdych de una manera cómoda, incluso más que contra Pospisil hoy. Cierto es que Jaziri ha jugado bien hoy, pero Berdych está varios escalones por encima y, si no se confía y juega al nivel de hoy, pocas opciones tendrá Jaziri.


Related Articles

BMW Open By FWU AG – (Jan Lennard Struff vs Juan Martín del Potro)

Salía algo frío Jan Lennard Struff a pista y perdía sorprendentemente el primer set ante un Pospisil que no mostró

ATP MARSELLA – (Andrey Rublev vs Illya Marchenko)

Partido de primera ronda del ATP de Marsella entre el ruso Rublev y el ucraniano Marchenko. Nunca se han enfrentado

Internazionali BNL d’Italia – (Novak Djokovic vs Stephane Robert)

Novak Djokovic es humano, eso vimos el otro día en Madrid donde cometía constantes errores tanto como con Nishikori como