Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

bannerpatrocinado

Tras hacer un buen torneo en Barcelona cargándose incluso a Zverev en R16, Malek Jaziri caía en primera ronda de Munich y en previa de Roma y apenas jugaba partidos. Parón del tenista tunecino, que venía con mucha confianza y buen juego en una de las superficies donde no acaba de sentirse cómodo. Poca confianza en un tenista tan irregular como este.

Poco a poco va recuperando sensaciones el tenista alemán Florian Mayer, que hizo un buen papel en sus tierras, primero en Munich y luego en un challenger de Heilbronn. De todos modos está lejos del nivel ATP y deberá seguir cogiendo confianza y rodando su juego para llegar a ser peligroso. La parte positiva es que es un jugador que en tierra batida se siente cómodo y juega muy bien, con lo que este torneo le beneficia.

No meteré dinero con dos tenistas tan irregulares y que no vienen de la mejor manera. Un Jaziri que no se le da demasiado bien la lentitud de Paris frente a un Mayer que no está al nivel de antes, prefiero no meterme, puede pasar de todo. Líneas bien puestas en un encuentro igualado.

  Click para Pick

Related Articles

ATP DOHA – (Tomas Berdych vs Jo Wilfried Tsonga)

Otro partido más sufriendo para Tomas Berdych que terminaba llevándose el encuentro en el tercer set tras recibir un 1-6

AUSTRALIA OPEN MASCULINO – (Gilles Simon vs Rogerio Dutra da Silva)

Partido de segunda ronda del Open de Australia entre el francés Simon y el brasileño Dutra Silva. Se han enfrentado

Análisis de Torneos exclusivos TennisLive – Toronto WTA 2017

!function(e,t,s,i){var n="InfogramEmbeds",o=e.getElementsByTagName("script"),d=o[0],r=/^http:/.test(e.location)?"http:":"https:";if(/^\/{2}/.test(i)&&(i=r+i),window[n]&&window[n].initialized)window[n].process&&window[n].process();else if(!e.getElementById(s)){var a=e.createElement("script");a.async=1,a.id=s,a.src=i,d.parentNode.insertBefore(a,d)}}(document,0,"infogram-async","//e.infogram.com/js/dist/embed-loader-min.js");   Contrata estos análisis y MUCHO más con TennisLive