Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

bannerpatrocinado

Tras hacer un buen torneo en Barcelona cargándose incluso a Zverev en R16, Malek Jaziri caía en primera ronda de Munich y en previa de Roma y apenas jugaba partidos. Parón del tenista tunecino, que venía con mucha confianza y buen juego en una de las superficies donde no acaba de sentirse cómodo. Poca confianza en un tenista tan irregular como este.

Poco a poco va recuperando sensaciones el tenista alemán Florian Mayer, que hizo un buen papel en sus tierras, primero en Munich y luego en un challenger de Heilbronn. De todos modos está lejos del nivel ATP y deberá seguir cogiendo confianza y rodando su juego para llegar a ser peligroso. La parte positiva es que es un jugador que en tierra batida se siente cómodo y juega muy bien, con lo que este torneo le beneficia.

No meteré dinero con dos tenistas tan irregulares y que no vienen de la mejor manera. Un Jaziri que no se le da demasiado bien la lentitud de Paris frente a un Mayer que no está al nivel de antes, prefiero no meterme, puede pasar de todo. Líneas bien puestas en un encuentro igualado.

  Click para Pick

Related Articles

ATP VIENNA – (Kyle Edmund vs David Ferrer)

5 días después del duelo que tuvieron en Amberes (¡PARTIDAZO!), se verán las caras, pero esta vez en primera ronda.

M1000 Shanghai (Jack Sock – Gilles Simon)

Si hace unas horas nos dicen que el duelo sería entra Jack y Gilles, nos reímos y nos lo tomamos

WTA Praga – (Vania King vs Virginie Razzano)

Duelo increíble desde mi punto de vista para una primera ronda de un torneo así, ya que no habría dado