Roland Garros Masculino – (Laslo Djere vs Jordan Thompson)

Roland Garros Masculino – (Laslo Djere vs Jordan Thompson)

bannerpatrocinado

Buena manera de clasificarse para el Main Draw de Laslo Djere, su primera vez en este torneo y en un cuadro principal de un Grand Slam. Deje pasó por encima de Marco Chiudinelli y de Nicolas Kicker de manera cómoda 2-0 y sufrió eso si ante Adam Pavlasek, aunque acabó ganando en tres igualados sets. Buena imagen del joven tenista serbio, que convirtió 14 de 28 puntos de rotura y salvó 9 de los 16 que cedía, sin duda para mi una grata sorpresa viéndolo ganar a Kicker y Pavlasek, ambos superiores. Este tenista se mueve muy bien en tierra batida, superficie donde mejor se siente. Sin duda algo positivo el pasar la fase previa de este modo, tanto por rodaje como por confianza.

Jordan Thompson por su parte no tuvo que jugar la fase previa y accedió de manera directa al cuadro principal del torneo. Otro tenista joven de apenas 22 asó que jugará mañana su primer cuadro principal también en este torneo. Sin duda un tenista polivalente en varias superficies, algo usual en tenistas jovenes. De hecho hace unas semanas ganaba el título challenger en An-Ning, con lo que vendrá con confianza. Aún así no olvidemos que es un tenista de nivel challenger.

Sin duda buen partido y suerte para ambos el haber caído ante rivales parejos y saber que tienen posibilidades de acceder a la segunda ronda. Eso si, es su debut en el Main Draw con lo que veremos como influyen los nervios. Para mi favorito Djere y merecido, viene rodad y con confianza después de cargarse a los tres que se ha cargado en fase previa, con lo que me decanto por él. Aún así veremos como se desenvuelven en 5 sets, quizás sería bueno un over de sets también.


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Alexander Zverev vs Marcel Granollers)

El joven tenista alemán Alexander Zverev tuvo algo de suerte ayer cuando su rival se retiró por lesión en el

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Andrey Kuznetsov)

Kei Nishikori superaba a un Simone Bolelli que seguía con molestias en su rodilla después de volver de lesión. Sin

Roland Garros Masculino – (Malek Jaziri vs Florian Mayer)

Tras hacer un buen torneo en Barcelona cargándose incluso a Zverev en R16, Malek Jaziri caía en primera ronda de