Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

La mejora de Kei Nishikori es brutal. Apunto estuvo de ganar a Djokovic el otro día (algo tocado) en una pista similar a las de mañana. Ahora si que el japonés da miedo, un tenista agresivo de fondo de pista y muy ágil, sin duda un rival a temer. No debe tener problemas ante rivales de nivel medio pero ojo en rondas avanzadas con el cúmulo de partidos porque es un tenista que le cuesta mucho recuperar físico y con partidos a cinco sets sufre más. Aún así esta primera ronda debería ser un paseo para el japonés, sin duda.

Simone Bolelli no juega desde principios de Abril ahora hará un par de meses, donde caía ante Coric retirándose lesionado. No jugó ni en su querido Montecarlo, con lo que para mi es totalmente una incógnita como está y como saltará mañana a pistas. De todos modos estas condiciones le son muy favorables, pero no tiene nivel para afrontar el partido mañana contra el japonés.

Poco que decir ante un partido de trámite para el tenista nipón, que debería ganar 3-0 por la vía rápida para guardar fuerzas y no desgastarse en exceso. Poco que rascar por aquí.


Related Articles

Wimbledon Masculino – (Marin Cilic vs Sergiy Stakhosvky)

Marin Cilic acababa por la vía rápida con Brian Baker en un partido que no tuvo más historia. El croata

ATP SIDNEY – (Santiago Giraldo vs Marcel Granollers)

Partido de primera ronda del ATP de Sidney entre el colombiano Giraldo y el español Granollers. El H2H lo domina

Wimbledon Masculino – (Evgeny Donskoy vs Alexandr Dolgopolov)

Nada bien se le da al ruso la hierba, Evgeny Donskoy es un tenista que basa todo su juego en