Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Richard Gasquet)

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Richard Gasquet)

bannerpatrocinado

Kei Nishikori se llevaba los dos primeros sets pero se encontraba con un Fernando Verdasco a un nivel espectacular. Me sorprendió bastante ver a Verdascoo remontar un 2-0 y acabar perdiendo ante un tenista tan frágil físicamente. Ahora creo que el físico de Kei será muy importante, está claro que al nipón le va bien RG ya que siempre hay un día de descanso, pero no deja llevar una carga de cinco sets a un nivel muy alto. Veremos si eso le pasa factura mañana.

Muy sólido el tenista local Richard Gasquet ante Nick Kyrgios en un partido que no tuvo color y con un Kyrgios que nunca estuvo al nivel mostrado estos últimos meses. Además a finales de 1r set pedía MTO por problemas físicos en el hombro con lo que además Nick no acabó de jugar en plenas facultades físicas, impidiéndole sacar a su mejor nivel. Ahora Gasquet llegará fresco y con la retirada de Tsonga hoy por lesión es el último francés en activo en el torneo, con lo que las confianzas locales en el torneo están todas en su tenis.

Muy posiblemente veremos un partido igualado. Tenemos a Nishikori que llegará algo cargado frente un Gasquet que juega en casa y está mostrando su mejor versión. Si el francés consigue alargar el partido a cinco sets yo creo que se lo llevará. Eso si, el tenis de Nishikori está actualmente por encima y deberá creérselo Gasquet si quiere hacer algo. El público también será determinante mañana en Paris para llevar Gasquet a cuartos. Veremos como acaba.


Related Articles

Aegon Nottingham Open – (Joao Sousa vs Dudi Sela)

Dos tenistas que no son gran cosa en hierba y que además no vienen en gran momento de forma. Un

Wimbledon Masculino – (Taro Daniel vs Juan Pico Monaco)

No ha ganado nunca un partido sobre pasto Taro Daniel, pero tampoco es que haya jugado mucho el joven nipón

ATP DOHA – (Ivo Karlovic vs Fernando Verdasco)

Otro guión totalmente calcado para Ivo Karlovic que se cargaba a Karen Khachanov en dos tie breaks. Sigue sumando el