Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Richard Gasquet)

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Richard Gasquet)

bannerpatrocinado

Kei Nishikori se llevaba los dos primeros sets pero se encontraba con un Fernando Verdasco a un nivel espectacular. Me sorprendió bastante ver a Verdascoo remontar un 2-0 y acabar perdiendo ante un tenista tan frágil físicamente. Ahora creo que el físico de Kei será muy importante, está claro que al nipón le va bien RG ya que siempre hay un día de descanso, pero no deja llevar una carga de cinco sets a un nivel muy alto. Veremos si eso le pasa factura mañana.

Muy sólido el tenista local Richard Gasquet ante Nick Kyrgios en un partido que no tuvo color y con un Kyrgios que nunca estuvo al nivel mostrado estos últimos meses. Además a finales de 1r set pedía MTO por problemas físicos en el hombro con lo que además Nick no acabó de jugar en plenas facultades físicas, impidiéndole sacar a su mejor nivel. Ahora Gasquet llegará fresco y con la retirada de Tsonga hoy por lesión es el último francés en activo en el torneo, con lo que las confianzas locales en el torneo están todas en su tenis.

Muy posiblemente veremos un partido igualado. Tenemos a Nishikori que llegará algo cargado frente un Gasquet que juega en casa y está mostrando su mejor versión. Si el francés consigue alargar el partido a cinco sets yo creo que se lo llevará. Eso si, el tenis de Nishikori está actualmente por encima y deberá creérselo Gasquet si quiere hacer algo. El público también será determinante mañana en Paris para llevar Gasquet a cuartos. Veremos como acaba.


Related Articles

ATP BASTAD – (Andrey Kuznetsov – Alexandr Dolgopolov)

Un partido que podría ser mucho más pero que, la irregularidad de uno y las lesiones del otro han dejado

Mutua Madrid Open – (Nick Kyrgios vs Pablo Cuevas)

Nick Kyrgios sorprendía con una victoria de peso ante Stan Wawrinka en una superficie donde el suizo se mueve a

Hall of Fame Tennis Championships – (Michal Prysienzny vs Sam Groth)

Michal Prysienzny acumula 10 victorias ya sobre pasto de 12 partidos que ha disputado. Eso sí, el tenista polaco debe