Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Fernando Verdasco)

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Fernando Verdasco)

bannerpatrocinado

Buen partido de Kei Nishikori que sigue avanzando rondas en Paris y en una temporada que está marchando más que bien para el tenista nipón, que está a un gran nivel. Fue un partido más duro de lo previsto para el japonés, no en cuanto a resultado sino en cuanto a números. Salvaba 7 de los 9 puntos de break que cedía y convertía 6 de los 8.La verdad es que el tenista ruso se mostró muy agresivo al inicio pero fallaba en los momentos clave y eso lo pagaba caro. Aún así bien el japonés que está en 3R sin apenas desgastarse.

Excelente nivel del español Fernando Verdasco que se cargó a Ivan Doig en un partido exprés. Brutal Verdasco de fondo de pista, sin apenas errores y con un tenis muy bueno. Cedía solo un saque en el tercer set en un partido que no tuvo historia. Los números de Verdasco lo dicen todo: 36 winners y 14 errores no forzados. El español será peligroso si mantiene esta linea, pero lo más importante: deberá aparecer en los momentos importantes, cosa que hasta ahora los rivales de Nishikori no han sabido hacer.

La clave del partido la tendrá Verdasco, si consigue mantener un buen nivel y no venirse abajo podrá pelear. Eso si, el problema de la mayoría es que al perder el set ajustado se vienen abajo y tiran todo al traste. Sin más, favorito Nishikori y merecido, pero ojo como viene Verdasco.


Related Articles

Roland Garros Masculino – (John Isner vs Kyle Edmund)

John Isner muy lejos de su nivel en unas pistas donde no se siente nada cómodo y con un tenista

ATP RIO DE JANEIRO – ( Paolo Lorenzi vs Federico Delbonis)

El italiano caía en primera ronda en Buenos Aires la semana pasada donde acusó el desgaste de Copa Davis y

Aegon Nottingham Open – (Kyle Edmund vs Alexandr Dolgopolov)

Kyle Edmund ganaba hoy su tercer partido y igualaba las tres victorias que llevaba en toda su carrera en hierba