Roland Garros Masculino – (John Isner vs Teimuraz Gabashvili)

Roland Garros Masculino – (John Isner vs Teimuraz Gabashvili)

bannerpatrocinado

Progresó y de que manera John Isner ante un Kyle Edmund que hizo un partido horroroso, ganando sólo 17 de 79 puntos al resto. Mucho mejor movimiento de Isner que una vez rodado en 1R demostró que es un buen tenista y se supo adaptar a groso modo a una pista que sigue sin irle bien, pero el americano sigue contando con su gran servicio que fue clave una vez más. Triple 64 que deja en evidencia a Edmund, que no estuvo a la altura.

Venía de una racha pésima y el ruso Gabashvili ha sido capaz de ganar dos partidos ya en RG y colarse en tercera ronda. Ayer doblegaba a un Paire tocado de la pierna, pero lo cierto es que el nivel del ruso volvió a estar a gran altura. De hecho Paire soltó en medio del partido un ‘Nunca ha hecho un golpe a tal velocidad’ exclamando exasperado mientras veía como Teimuraz jugaba demasiado cómodo como para crearle peligro. Cuando se junta un buen momento del ruso junto con su siempre habitual entrega es peligroso.

Primera prueba de fuego de Isner ante un Gabashvili que viene haciendo un buen torneo y que ha recuperado confianza tras el enorme bache. El tenis va por momentos y ahora el ruso parece que está en la cima cuando hace apenas dos días tocaba fondo por así decirlo, con lo que, porque no, buscar algo a favor de él podría ser producente. De todos modos siempre digo que una flor no hace el jardín y que tampoco hay que fiarse en exceso de un jugador tan irregular como el. NO entraré pero me quedaré con las ganas.


Related Articles

Ricoh Open – (Yohito Nishioka vs Stefan Kozlov)

Buena imagen nos dejaba Yohito Nishikoa en Roland Garros tras derrotar a Sakharov y Laaksonen aunque luego terminó perdiendo ante

ATP WIMBLEDON – (Thomas Fabbiano vs Sam Querrey)

Vamos con uno de los partidos trampa de la jornada. Thomas Fabbiano viene de jugar hasta nueve partidos sobre hierba

Mutua Madrid Open – (Fabio Fognini vs Bernard Tomic)

Cayó ayer en las semifinales un Fabio Fognini que aunque sigue siendo muy inestable cómo veíamos ante Kovalik, era capaz