Roland Garros Masculino – (John Isner vs Kyle Edmund)

Roland Garros Masculino – (John Isner vs Kyle Edmund)

bannerpatrocinado

John Isner muy lejos de su nivel en unas pistas donde no se siente nada cómodo y con un tenista que no se adapta nada a las condiciones que hay en Paris. Sin duda John sufrirá de ahora en adelante con tenistas con cara y ojos, hoy sobrevivió porque Millman no venia en gran forma y además nunca se le ha dado bien la arcilla, pero está claro que Isner no debería durar demasiado en un torneo que nunca se le ha dado bien (R16 máximo).

Kyle Edmund sufría en un partido que debería haber ganado en tres sets rápidos. Tiró de experiencia en el circuito contra un tenista que físicamente no estaba fresco, y eso lo pagó. Sin duda ahora Edmund llegará bien y con confianza tras pasar a 2R. Su juego se adapta muy bien a la tierra, ya lo vimos llevar a Goffin a los cinco sets en la final de la Copa Davis con lo que es un jugador peligroso en estas condiciones de lentitud en Paris.

Sin duda viendo el partido de Isner vs Millman todo el valor recae de parte del británico Edmund. Eso si, el único pero que le pongo es su físico, aunque quizás en este tipo de partidos con pocos peloteros no lo acusa tanto. De todos modos espero un partido más igualado de lo que marcan las cuotas y creo que a modo personal me la jugaré con Edmund o su handicap.

  Click para Pick

Related Articles

Gerry Weber Open – (Teimuraz Gabashvili vs Dominic Thiem)

Cómodo partido para Teimuraz Gabashvili que acababa con un Paolo Lorenzi que no mostró ningún interés por el partido, con

TEB BNP Paribas Istanbul Open – (Jiri Vesely vs Roberto Carballes Baena)

Jiri Vesely superó cómo era de esperar en dos cómodos sets a Thiemo De Bakker por 63 75. El tenista

Kremlin Cup (Lukas Rosol – Stephane Robert)

De los 10 juegos al saque que disputó, Lukas Rosol cerró 4 en blanco. Ganando más del 80% de primeros,