Roland Garros Masculino – (Jeremy Chardy vs Leonardo Mayer)

Roland Garros Masculino – (Jeremy Chardy vs Leonardo Mayer)

bannerpatrocinado

Chardy (32) VS Mayer (51)

Bien Chardy en Roma accediendo hasta R16 tras cargarse a un buen Dzumhur y a Bautista, sin duda victorias de peso para el tenista francés, que ya sabemos de su irregularidad. Buenas condiciones mañana para el y se siente como en casa, nunca mejor dicho. En las tres ediciones que ha participado, ha pasado en todas de primera ronda, llegando el año pasado a dieciseisavos. Plus de nivel en RG para Chardy, veremos como reacciona este año tras un buen torneo en Roma y ante su público.

Algo peor viene Leo Mayer que no está teniendo los resultados esperados. Caía en Madrid y Roma en primera ronda y en Niza era aplastado por el vigente campeón, Dominic Thiem. Sin duda bache para Mayer, que aunque en este tipo de pistas se encuentra muy cómodo desde fondo de pista, no acaba de carburar esta temporada, con 4 victorias en 9 partidos. Buen servicio que más de una vez le salva el pelo, pero ya todos sabemos que en este tipo de pistas poco ayuda.

Sin duda partido igualado entre dos tenistas que se mueven muy bien en tierra y sólidos detrás de la línea, ante partidos tan igualados me encanta ese over 3.5 sets que se convierte en el banker perfecto. De todos modos me da pánico la cabeza de Chardy, que aunque últimamente parece que se comporta, es muy irregular y es capaz de perder 3-0 en un ataque autodestructivo, o al menos antes. Veremos su ‘mejora’ mañana, y valoraremos en segunda ronda después de ver el partido y sacar conclusiones.


Related Articles

Estocolmo Open (Mikael Ymer – Fernando Verdasco)

Tras la lesión de pelvis que sufriera allá por noviembre del año pasado, que le dejó sin jugar más de

ATP US OPEN – (Benoit Paire vs Dusan Lajovic)

Difícil describir a un jugador como Benoit Paire. No tanto el describir su persona, sino su juego. O su momento

Masters 1000 París (Lucas Pouille – Andy Murray)

Tuvo que sufrir de lo lindo Lucas para derrotar un Feliciano que le ha cogido la medida. Tenía cuentas pendientes