Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Albert Ramos)

Roland Garros Masculino – (Jack Sock vs Albert Ramos)

bannerpatrocinado

Victoria importante la que conseguía ayer Jack Sock ante un tenista siempre incómodo y con grandes recursos en pista. Estuvo cómodo el estadounidense que esta vez sí conseguía cerrar el partido en tres sets aunque de manera ajustada y lograba evitar posibles sustos. Esta es la imagen que debe dar Sock, cerrar cuanto antes los partidos para que no duren demasiado, porque si se alargan tiene las de perder. Bien dominando los rallies y sacando a gran nivel, así sí Jack!

Albert Ramos se clasificaba ayer de manera cómoda y en sets rodados ante Marco Trungelliti en un partido competitivo pero que se llevaba Ramos por calidad y mejor nivel de tenis sin duda. Un Ramos bien plantado de fondo y agresivo cuando hacia falta consigue su mejor resultado en RG (donde siempre se había quedado en 1R) y luchará mañana por seguir vivo en Paris. Poco a poco y sin hacer mucho ruido se está colando de una forma muy clara y superior, así que rival a temer.

El problema es que con un Sock inspirado desde el fondo y con un buen día al servicio y con su derecha es difícil dominar. Como digo, Jack está un peldaño por encima en cuanto a tenis, la potencia y agresividad con la que le pega a la bola es clave para hacer daño y aunque no es una superficie donde se sienta cómodo, no deja de ser peligroso. Eso si, os animo a alguno a estar atento al LIVE, donde si vemos un partido largo no dudaría en entrar con Ramos, que seguro que tiene una tentadora cuota. No entro en pre-partido, como mucho algo a corto plazo para el americano como siempre suelo decir ante tenistas inferiores.


Related Articles

ATP MARSELLA – (Mikhail Youzhny vs Richard Gasquet)

Partido de segunda ronda del ATP de Marsella entre el ruso Youzhny y el francés Gasquet. Se han enfrentado en

Erste Bank Open(Nikoloz Basilashvili – Tomas Berdych)

Mucha suerte tuvo Basilashvili en la fase previa al encontrarse con Bellucci y Albot, que venían de jugar directos de

Wimbledon Masculino – (Kyle Edmund vs Adrian Mannarino)

Kyle Edmund dejó clara su mejora en hierba y acumula ya el doble de victorias (2) que en todos los