Roland Garros Masculino – (Ivo Karlovic vs Albert Montañés)

Roland Garros Masculino – (Ivo Karlovic vs Albert Montañés)

bannerpatrocinado

Ivo Karlovic ganaba sus dos primeros partidos del año, y lo hacía en una arcilla rápida como la de Istanbul. A partir de ahí otra vez volvía a su imagen anterior, derrota tras derrota en pistas de arcilla que nunca se le han dado bien. Es un tenista nulo en los peloteos y que depende del servicio, todo se lo juega en los tie breaks. Sin duda un tenista a layear en estos torneos donde las condiciones son lentas y su servicio se ve mermado. De hecho dos de las tres veces que ha jugado en RG ha caído en primera ronda.

Albert Montañés está cuajando un buen año. Hizo unos buenos torneos en Marrakech y Barcelona, luego bajó el pistón en Estoril y Madrid pero lo cierto es que siempre que lo he visto me ha gustado mucho el catalán, sólido de fondo de pista, con un buen revés a una mano y con un servicio más que decente. Y algo muy importante: máxima motivación y trabajo duro. Viene rodado de un challenger en alemania, con lo que total confíanza en Montañés.

Sin duda ver a Montañés de dog me hace verle valor. Estamos hablando de un tenista nivel challenger o ATP250, si, pero su juego siempre ha sido en este tipo de condiciones y es un buen jugador al resto. Karlovic no me gusta nada en este tipo de pistas y menos a cinco sets, donde dudo que aguante el nivel al servicio en todos. Quizás se lleve el primer o segundo set, pero si Montañés es listo y tiene paciencia, creo que se llevará esto. para mi hay valor ante un tenista nulo en tierra aunque de un nivel superior.


Related Articles

ATP WIMBLEDON – (Donald Young vs Denis Istomin)

Partido de primera ronda de Wimbledon entre el estadounidense Young y el uzbeco Istomin. Se han enfrentado en un total

ATP METZ – (Nico Mahut vs Quentin Halys)

Muy buen nivel de Nicolás Mahut en el US Open, así como en este tramo de temporada de hierba y

Kremlin Cup (Evgeny Donskoy – Albert Ramos)

Hay cosas que uno no entiende, salvo que mucho dinero se mueva de por medio, y aunque no me gustan