Roland Garros Masculino – (Ivan Dodig vs Mikhail Youzhny)

Roland Garros Masculino – (Ivan Dodig vs Mikhail Youzhny)

bannerpatrocinado

Ivan Doig dejaba una buena imagen en Munich tras poner en apuros a Dominic Thiem pero de eso ya hace casi un mes, y a partir de ese momento desaparecida del mapa, solo disputando Madrid donde caía sorprendentemente ante el alérgico al clay Benjamin Becker. Sorprendente un tenista que tiende a dejárselo todo en pista pero le falta nivel para estar arriba. Además parece que últimamente se está centrando más en la modalidad de dobles, donde ahí si que está consiguiendo buenos resultados junto a su pareja, Felipe Melo.

Cuatro derrotas lleva Mikhail Youzhny en sus últimos cinco partidos y la verdad es que sigue siendo ese tenista tan irregular como antaño. De todos modos y saliendo en su defensa, el polvo de ladrillo no ha sido nunca su fuerte y aquí siempre ha sufrido más de la cuenta. Poca confianza por lo cual en el ruso, que se rebajaba al nivel Challenger a inicios de año consiguiendo resultados que nos hacían ilusionar y pensar que podría recuperar confianza a nivel ATP pero que no ha sido para nada así. De todos modos su imagen es mejor, eso está claro.

Este es un partido donde para escoger el rival al que apostar habría que elegir al que menos mal lo haga. No me metería en este partido ni con dinero vuestro, la verdad es que puede pasar de todo. Lo que si que está claro (o eso creo yo) es que nos iremos a más de tres sets. Muy raro me parecería que dos tenistas tan irregulares como estos dos ganaran 3-0, la verdad.


Related Articles

Open de Nice Cote D’Azur – (Joao Sousa vs Quentin Halys)

Pésima imagen viene dejando Sousa, que sufría ante Sonego en Roma saliendo a 1.1 y apunto de liarla, la verdad

ATP Bastad – (Fernando Verdasco vs Albert Ramos)

Gran momento de forma que viven los dos jugadores zurdos españoles, en especial Albert Ramos, que ya solo con su

ATP ROLAND GARROS – (Milos Raonic vs Steve Darcis)

Buenas notícias para Milos Raonic, o al menos eso parece a priori tras ver el gran rodaje que está teniendo