Roland Garros Masculino – (Ivan Dodig vs Fernando Verdasco)

Roland Garros Masculino – (Ivan Dodig vs Fernando Verdasco)

Ivan Dodig superaba en un duro partido que se iba al quinto set a Mikhail Youzhny. Partido muy igualado en el que el croata simplemente ganó un punto más, pero se llevó el gato al agua. En un partido donde hubo demasiados errores no forzados con dos tenistas bastante irregulares. De todos modos bien Dodig que se mostró bien en cuanto a físico y sólido en unas pistas más lentas que lo habitual debido a la lluvia.

No tuvo demasiada oposición Fernando Verdasco para acabar con el americano Steve Johnson en un partido que no tuvo demasiada historia. El español fue superior y mantuvo la la cabeza fría en todo momento, impidiendo que Johnson entrara en el partido (sólo decir un punto de rotura en todo el partido). Así nos gusta ver al español, que cuando se centra es un tenista peligroso sin duda. Ahora afrontará la 2R con más confianza aún y con una buena imagen.

Sin duda la oportunidad para Verdasco de pasar las dos primeras rondas por la vía rápida es buenísima. El español debería ganar mañana de una forma cómoda ante un tenista inferior y demasiado irregular como para plantar cara a cinco sets al español. De todos modos valor 0 en un partido a 5 sets y con Verdasco a cuota 1.20, para mi.


Related Articles

ATP INDIAN WELLS – ( David Goffin vs Karen Khachanov )

A pesar del precedente en Acapulco Goffin llega en un buen estado de forma, haciendo final tanto en Sofía como

Internazionali BNL d’Italia – (Jack Sock vs Guido Pella)

Mal torneo de Sock en Madrid, las cosas como son. Pasó primera ronda ganando a un Paire que debería haber

Roland Garros Masculino – (Kei Nishikori vs Simone Bolelli)

La mejora de Kei Nishikori es brutal. Apunto estuvo de ganar a Djokovic el otro día (algo tocado) en una